Cuando Annett terminó su canción, todo el auditorio se puso de pie, Annett sonreía, me daba mucha alegría que pudo tocar la melodía sin ningún error, Annett regresó a los camerinos con una gran sonrisa y la abracé.
-Felicidades Annett, estoy muy orgullosa de ti.
-Soy muy feliz Daicy, gracias a ti estoy aquí, y cumplí mi mayor sueño.
-No es nada, lo hago para verte feliz.Vi a su familia entrar a los camerinos y abrazaron a Annett.
-¡Felicidades corazón! - dijo su madre - estamos muy orgullosos de ti mi amor.
-Gracias mamá.El evento concluyó a las 8:45 pm, además agradecimos la oportunidad que le habían dado Annett de tocar frente a un público, después de ahí fuimos a un restaurante muy elegante a cenar y a celebrar lo que Annett había logrado.
Al llegar tomamos el pedido y después dije
-En serio quiero agradecer a ustedes por darme la oportunidad de convivir con Annett.
-Debemos darte las gracias a ti Daicy - dijo el padre - has hecho un buen trabajo con nuestra pequeña, en serio te lo agradecemos demasiado.
-De nada señor.Cenamos y charlamos de algunos temas interesantes, luego Annett me dice
-Daicy, quiero decirte algo.
-Claro Annett , te escucho.
-Te debo no una, sino muchas, porque hisiste algo que tal vez mis padres no pudieron hacer, a parte de cuidarme, me diste consejos y créeme que eso nunca lo olvidaré, además más importante aún, me enseñaste que no debes rendirte nunca, y gracias a eso cumplí mi sueño.
-Annett, tu también me enseñaste cosas muy valiosas, y las llevo guardadas en mi corazón.Ella sonrió y seguimos cenando, Annett se veía muy contenta, lo único que ella ignoraba era que ya le quedaba poco tiempo, a decir verdad, muy poco.
Al llegar a casa, ayudé a Annett a cambiarse y ponerse la pijama.-¿Quieres que lea algo? - pregunté.
-Hoy no Daicy, estoy muy agotada, prefiero descansar.
-Como quieras Annett, que tengas una linda noche - le dí un beso en el cachete y me dirigí a mi habitación, donde me puse mi pijama y me acosté hasta quedarme dormida...
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido
RandomÉsta es una historia de superación y lucha, es la historia de Annett Williams y Daicy Lawrence , las dos con vidas diferentes se encontrarán , y una ayudará a la otra ....pero sin un final feliz. Señorita Lawrence, persona sincera y humilde que no...