Bien, los sueños, a veces se cumplen a veces no, sin importar cual sea el de cada uno, cada persona lucha por cumplirlo porque es una meta personal, porque lo satisface, el mío lo cumplí, no en el sentido que yo esperaba, pero me di cuenta que gracias a esos ojos azules que ya no me miran, aprendí que lo importante es ser feliz aunque temgas mil razones para no serlo, porque a pesar de tener enfermedad, desánimo, la felicidad, la verdadera felicidad está en tu mente, en nuestro cuerpo, en nuestro ser, ella así lo creía, y me enseñó tantas cosas que en mi vida no hubiera conocido, me enseñó que las personas llegan a ti con un propósito, y que se van con un fin, algunas te dejan lecciones de vida, otros recuerdos innolvidables, otras amarguras, otras sonrisas, pero ella me dejó la vida, pero al mismo tiempo se llevó todo de mí, dejándome de ella sus razonamientos, sus pensamientos que a pesar de tener corta edad me sorprendía su forma de pensar, era alegre, soñadora, a veces muy ingenua, pero la extraño, como nunca había extrañado, porque las personas que dejan un hueco en tu vida, son las más difíciles de despedir, las que a propósito te dejan con una tristeza inmensa en tu ser, las que un día posiblemente las vuelvas a ver; porque se van sin decir alguna palabra, se van sin darte tiempo de despedirte, se van sin pensar en el dolor que te causarán, se van y te dejan derrumbado, pero con la esperanza de levantarse un día......
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
En serio muchas gracias por leer la historia, espero que les haya gustado, pues aquí se acaba la historia de Annett y Daicy. Proximamente subiré otras historias pero para el 2017.....
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido
RandomÉsta es una historia de superación y lucha, es la historia de Annett Williams y Daicy Lawrence , las dos con vidas diferentes se encontrarán , y una ayudará a la otra ....pero sin un final feliz. Señorita Lawrence, persona sincera y humilde que no...