Capitulo 1 "El comienzo"

38 1 0
                                    

Todo empezó aqui en Barcelona , España , yo soy un chico de 13 años en ese entonces , ahora ya tengo 14 , este año fue un año de muchos cambios en mi vida tanto buenos como malos entre lo mejor que me paso fue enamorarme de una chica llamada Alejandra , a ella la conoci a inicios de febrero , era un dia como cualquiera para ser mas presizos un lunes en la noche, ella me habia enviado solicitud de amistad y yo como es de costumbre la acepte , ese mismo dia yo le hable con un "hola" y alli empezó esta historia , habiamos platicado al principio ella parecia muy seria y hasta me daba la sensación de que le caia mal y asi fue dia tras dia pero poco a poco fuimos agarrando confianza a tal punto de que ella ya era otra persona completamente diferente , platicabamos de todo literal de ella me conocia hasta la mas minima cosa , a pesar de que era menos que yo por un año eso no le importaba yo era feliz con ella , un dia le dije "Oye, ¿Porque no muestras tu cara en tu perfil?" Y ella me explicó que ella.no se sentia bien con ella misma y todo eso y yo le insisti a que me enviara una foto hasta que me la envio y a mi.parecer no era fea y liche para que cambiara de opinión pero no resulto , nosotros hablamos entre las 3 y despues de 7 a 10 pm esos eran los horarios que podiamos hablar porque ella estaba en entrenos y cursos y yo pues llegaba tarde del colegio y tenia que hacer mis tareas y todo eso pero yo disfrutaba cada momento que hablaba con ella ,recuerdo que con ella escuchaba una música que hoy en dia la escucho y la extraño la verdad era pop y un poco de electronica mas que todo estilo avicii,  poco a poco nos fuimos preguntando diferentes cosas como "¿Cual es tu nombre completo?" hasta llegar mas lejos de saber sus miedos ,sus planes ,sus alegrias ,sus tristezas y muchas cosas mas , ella era algo callada mas cuando hable por telefono con ella que fue la unica vez que hable con ella por telefono recuerdo que fue un viernes que estaba en época de exámenes y no habia nada que hacer y la llamé y hablamos un rato despues llegaron sus papas (tuvimos que cortar la llamada porque los papás no la dejaban tener redes sociales ni amigos hombres ) pero para mi fue algo muy especial porque era hablar con una persona muy especial literalmente sentia como mariposas al hablar con ella su voz era dulce y delicada un poco aguda , con ella hablaba hasta la 1 am u 2 am recuerdo que fue un sábado hablamos ese dia de todo literal tuvimos una platica profunda pero algo curioso es que nunca nos deciamos adios , recuerdo que a ella le hablaba literal TODO EL DIA sin parar hablabamos de cosas minimimente interesantes pero ella lo hacia tan especial , yo salia a un centro comercial o a algún lugar y yo solo pensaba en regresar y hablar con ella , yo recuerdo que tanto a ella como a mi nos molestaban de que nos gustabamos y todo eso perp nosotros deciamos que no por miedo a que ninguno sintiera la chispa del amor pero poco a poco fue cambiando la situación con ella reiamos y varias veces la escuchaba de sus problemas y la ayudaba eramos tan unidos,  yo miraba un mensaje de ella y literal sonreia a la pantalla al ver su mensaje .

Una noche mas contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora