Al día siguiente,me dirigía como siempre a la escuela,con toda mi geta se zombie y mi postura de muerto recién vuelto a la vida... Y Entonces de repente,vi a Piko platicando con Teto y con Rinto... Eso... Eso! Eso me pareció muy sospechosamente incómodo! Así que quise dirigirme a ellos para saber qué hablan,pero de repente al pasar al lado de un pinche arbusto grandote,alguien que estaba entre el arbusto me jaló.
Len: AH! Quie'h te!!...—Pinche porrazaso que me dí. Estaba a punto de gritar pero ese tipo que me jaló me cubrió la boca. Con desesperación me giré a ver quien era mientras quitaba su mano de mi boca... Era el imbécil del cosplay...o más bien conocido como "Kaito".
Len: que chingados...!
Kaito: sshh!!! *Susurra* cállate,retrete humano.
Len: ¿retrete...!?
Kaito: Sshhh!!! Que te calles!
Len: Porqué me jaláste hasta aquí!!? *Susurro* y Porqué susurramos???...!
Kaito: mi sirviente está en manos de su "antiguo maestro" es algo sospechoso.
Len: "antiguo maestro"!? Woh! ¿acaso hablas de Rinto?
Kaito: SSHH!!! Baja la voz,inútil.
Len: yo hago lo que se me venga en gan...—Decía yo bien happy de la vid y mi orgullo de acero...Pero el wey éste me metió un putazo en la boca.Len: A-AH ... -iba a gritar pero me metió otro putazaso.
Kaito: ssshh!!!
Len: ya we...ya...*susurro* En todo caso ¿qué decías del tal maestro de Teto?
Kaito: algo que pasó hace mucho tiempo... Él tiene algo extraño.
Len: qué tanto tiene Teto que yo no me entero?
Kaito: tiene una vida llena de misterios y tragedias... Rinto la entregó en mis manos.
Len: de qué putas hablas!? Ella es tu "sirviente" cómo que Rintonto la entregó en tus manos?
Kaito: puede que me vea involucrado en una rebelión.
Len: Rebe... olvídalo! ¿Y que chingados me dices a mí?
Kaito: Está situación sólo se revierte usando agua contra fuego.
Len: agua?...tengo sed wweey,además si no voy a la escuela me van a...olvídalo,continúa.
Kaito: Éste mundo ésta dividido en dos...Sólo existen dos tipos de personas... Y RINTO ES UN S!!!!
Len: ..."S"? Eso quiere decir que...
Kaito: si es un S tiene planes de auténtico S y sólo puede combatirlo un M!!!
Len: "M"? Qué chingados!?
Kaito: Tu eres un M!
Len: y yo Porqué!? No se de que hablas!
Kaito: Eres tan M como el Piso!!! Le gustase pisado...jajajaja!a!! Auténtico M que siente placer como nadie!!! Y mi pie cumple el papel de S!!!
Len: QUE SIGNIFICA ESO!!? Te has vuelto loco!?
Kaito: Cómo dije!!! El mundo se divide en sádicos y masoquistas! Así que por lo tanto debes cumplir tu papel!! —dijo el imbécil ese,y se fué corriendo.
Len: QUE!? ESO QUIERE DECIR QUE ME DIJISTE MASOQUISTA!!?—Grité pero eso causó que Teto,Piko y Rinto miraran hacia acá.
Rinto: Valla! Len. Que sorpresa que le reclames al aire por decirte masoquista mientras te escondes entre los arbustos.
Len: IDIOTA!no me escondo entre los arbustos! Idiota. Además no estoy gritándole al aire! Le grito al idiota de Kaitonto,que me acaba de llamar masoquista!
Teto: Kaito-Sama?...estuvo aquí?
Len: SI! el cabrón ese estuvo aquí! Los espiaba y decía cosas extrañas.
Rinto: Valla,Kaito-Kun nos espiaba? Eso no es novedad.
Len: LO CONOCES!?
Rinto: claro! Es un viejo amigo mío. El sólo tiene cuidado de nuestra querida Teto.
Len: ......... ...... ...... (Loading) .... ..... ...... "Nuestra querida"?
Piko: Jaja,justo en el Kokoro.
Len: CALLATE SADISTA DE ...mierda. chinga tu madre.
Rinto: nos gustaría quedarnos a conversar,pero tenemos cosas que hacer.
Len: claro,ni quien quiera hablar contigo....ESPERA NO! No mame! Tengo que hablar con ésta tipa! —dije señalando a Teto. Piko Y Rinto la miraron,y luego volvieron su vista a mi para luego soltar la carcajada.Piko Y Rinto: JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!
Len: De qué se ríen!??? Hablo en serio!!!
Rinto: y???
Piko: para qué!? Una declaración de amor!!?
Len: AMOR!?? Pinche puto! Tu sabes mejor que nadie para qué!
Piko: es que me das risa. Si tanto quieres hablar con ella,¿porqué no lo haces ahora que la tienes enfrente?
Len: porqué!? Por el simple hecho de que ESTÁN USTEDES!!
Rinto: Jaja,entonces si es una declaración de amor?
Len: NO! NO LO ES! *Señalo a Teto* QUIERO QUE ME DIGAS AHORA MISMO PORQUÉ RAYOS ME ESTUVISTE VISITANDO EN EL HOSPITAL!!!?
Teto: ...Len...estaba herido.
Len: OH!? DE VERDAD!!? Dame una buena razón! Yo no soy alguien a quien debas tratar como tú amiguito!!!
Rinto: Len! Que mal agradecido eres.
Len: CALLATE! Éste asunto es con Teto!
Piko: Eres un bastardo Len.
Len: CALLATE!
Teto: ...Yo...Continuará...
Ahora si el Kaito empezó con su "S o M" pinche vida :'v
Gracias por leer!! <3
ESTÁS LEYENDO
Chica Misteriosa x Chico "Malo" (Teto x Len)
FanfictionEn esta historia pondré a Teto con la personalidad de Roromiya Karuta del anime "Inu x Boku SS" y a Len como Watanuki del mismo anime.