Hermione lloró él resto de la tarde en su habitación hasta al anochecer que escuchó que tocaban su puerta.
Toc toc toc.
Hermione: ya voy- secándose las lágrimas y Abriendo- muchachos por que entraron hasta aquí? Saben que ni pueden entrar a las habitaciones de las niñas.
Harry: lo siento Hermione pero ya es casi media noche- viendo una lágrima caer por su mejilla- estas bien?.
Hermione: si perfectamente andando- bajan las escaleras a la sala común.
Ron: trevor shhh- viendo al sapo- no deberías estar aquí.
Neville: ni ustedes- saliendo de detrás del sillón- saldrán de nuevo cierto?.
Harry: no Neville escucha...
Neville: NO, no los dejaré harán que nos quiten puntos de nuevo...aaaa...voy a detenerlos.
Hermione: Neville se que algún día me perdonaras- sacando su varita- petrificus totalus- Neville cae inmóvil al suelo.
Ron: aveces eres escalofriante.
Harry: andando.
Los tres se pusieron dentro de la capa de invisibilidad de Harry y llegaron al 3er piso, abrieron la puerta y vieron a Fluffy durmiendo mientras un arpa tocaba una melodía.
Harry: esta roncando- viendo al perro- Snape ya estuvo aquí, uso un hechizo sobre él arpa.
Ron: tiene un aliento horrible.
Los tres movieron la pata del gran perro para poder entrar por la trampilla.
Mientras tanto en él despacho de Minerva.
Minerva: esto no puede estar pasando... Nunca me había dicho algo así- pensó- y de donde salió la pregunta de su padre Si en todos estos años jamas me había preguntado- llorando.
Con los chicos:Ron: que suerte que éste aquí esta planta.
Harry: woo- comienzan a ser atrapados por la planta.
Hermione: no se muevan los dos es lazo del diablo tienen que relajarse sino lo hacen los matará mas rápido.
Ron: nos matará mas rápido? Ahora si me relaje- sarcástico.
Hermione se hunde entre las plantas.
Harry y Ron: HERMIONE!!.
Hermione: relajense.
Harry: donde estas?
Hermione: hagan lo que les digo, confíen en mi.~•~Mientras Minerva~•~
Minerva: esto es mi culpa Albus- llorando.
Pomfrey: vamos Minnie tranquilizate y no digas estupideces.
Minerva: como quieres que me calme si mi hija me odia... Tal vez ella tenia razón y nunca la debí haber concebido en una condición así.
Pomfrey: por Merlín no digas esas cosas a pesar de ser concebida en esas condiciones es tu hija, creció dentro de ti, sufriste en él parto, la viste crecer eres su madre biológica por merlin reacciona Minerva.
Minerva solo lloraba amargamente.
Pomfrey: ya verás que se la pasará tu mejor que nadie sabes lo mucho que te ama.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...