Esta mañana he tenido que prepararme en cinco minutos, pues que, como sospechaba, no me levanté al primer toque del despertador. No disponía más que de unos minutos para prepararme. He preferido tomar una ducha rápida en lugar de maquillarme, en cualquier caso, el resultado no es genial, pero, ¿qué se le va a hacer?
Llego a la oficina a toda velocidad, cojo mi cuaderno de notas y me dirijo rápidamente hacia el despacho de mi jefe. Casi sin aliento, llamo a la puerta y esta se abre.
- Hola, Jennifer. Entra - me dice amablemente.
Al principio, me lleve una sorpresa al ver que Gabriel, mi jefe, era muy cordial, yo me imaginaba un jefe mayor y estrenado por la presión de tener tanta responsabilidad. Pero nada que ver. Gabriel es uno de esos hombres siempre inmaculados, que se mantienen imperturbables a pesar de todo lo que pueda ocurrir a su al rededor.
- ¿Se estropeó el despertador, señorita Owen? - me pregunta.
- Eh... Yo... Yo me acosté un poco tarde ayer y esta mañana he tenido que salir un poco rápido.
Siempre he tenido problemas para juzgar el tono que puedo utilizar con Gabriel. Él puede ser muy cordial y otras veces demasiado distante.
Siempre me ha impresionado. Su anchura de hombros, sin duda... O tal vez ese anillo que gira con sus dedos cuando está en una profunda reflexión. Una se pregunta de que humor está hoy. Y eso es precisamente lo que está haciendo sin dejar de mirarme.
- ¿Querías verme, no? - rompo el hielo.
- Uno de nuestros clientes más fieles necesita un borrador para esta noche. Lo tienes todo en esta carpeta - dice deslizándola por la mesa.
Me muevo torpemente para recuperar la carpeta que Gabriel desliza sobre su escritorio en dirección a mi. No sé por qué, siempre tengo la impresión de que su mirada me está analizando.
Cuando voy a tomar la carpeta, él pone su mano sobre la mía y sus ojos azules se centran en los míos.
- No te has retrasado, y... eres muy bella al natural - me dice con sus ojos aún fijos en los míos.
- Ah, gracias - le digo tomando la carpeta y retirándome de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
*Sin título*
Teen FictionAún no sé muy bien a donde llevará la historia, pues la voy escribiendo poco a poco, pero de lo que si estoy segura es de que los atrapara y les encantará.