JUNG KOOK
La había visto feliz, más de lo que la había visto conmigo. Por primera vez en meses nuestras miradas cruzaron, la conexión se perdió cuando Jessica llego a mi lado en un brinco tocando mi brazo como ella solía hacerlo para llamar mi atención. Seguía mirando a Min Ji, sus ojos se cristalizaron lo suficiente para poder notarlo, di un paso involuntario hacia ella que fue detenido por el cuerpo de Jessica quien se puso delante de mi moviendo su mano frenéticamente en mi rostro.
—Últimamente te has vuelto más molesta. —La vi indignaste y fingió afligirse. Lo dije de modo que solo quería escucharlo yo, no funciono.
—¿Cómo?
—Jessica, no somos novios. Lo único que quieres es no ir al baile sola.
Sus ojos se cristalizaron, no pude evitar sentir lo exagerada que estaba siendo. No pude evitar pensar en Min Ji, su imagen vino a mi mente y cuando volví a dirigir mi mirada hacia ella me di cuenta de que ya no estaba. Pensé en mi, de pronto. Ya no me sentía el mismo de antes, era una persona antes de entrar a Kiran, era yo al conocer a Min Ji, ahora sentía que me faltaba.
—Lo siento. —Susurre mirando el punto donde Min Ji había estado. Me pregunte si lo había dicho hacia Jessica por decir lo que dije, o si se lo había dicho a Min Ji y no correr hacia ella y estar a su lado, por huir de ella.
Jessica se trepo a mi brazo sonriendo cerca de mi rostro. Me resultaba irónico saber que yo estaba saliendo con la hermana del que salía con la chica que me gustaba.
Suga y Hoseok se acercaron a nosotros, en cuanto la vieron Suga comenzó a coquetear con ella sin pudor alguno frente a mi, ella decidio ignorarlo y tomarme con más fuerza.
—¿Si se va a hacer... —De pronto Jessica estaba más interesada de lo normal en nuestra conversación, le hice un ademán a Hoseok de que no lo dije en frente de ella—. Eso?
Asentí como respuesta y tomo a Suga del brazo llevándoselo lejos.
—¿De que hablaban Kookie?
—¿Huh? Ah... nada importante, no te metas ¿vale?
Ella suspiro y se solto de mi brazo, me preocupe. Su rostro se había tornado serio y de un segundo a otro sus brazos se cruzaron bajo su pecho, mi vista se dirigio a ellos, que se levantaron en su movimiento permitiendo que se vieran más de lo normal. "Pervertido." "Disculpa, soy un chico de casi dieciocho con sus hormonas al tope". Me defendí.
—Kook.. —"Mierda, me atrapo" —. No me gusta que no me involucres en tus cosas.
El timbre sono cuando ella termino su frase, como si el director no me dejara terminar la frase por el bien de mi salud física y mental al salvarme de ella.
—¿Te veo en la salida? —Me pregunto ella.
—Tengo otras cosas que hacer.
Me excuse. En realidad solo quería llegar a casa lo más pronto posible y no verla por un par de años más.
Me coloque los audífonos y continue caminando calle abajo hacia la parada de autobuses. Voltee a un lado encontrándome con Min Ji. El aire soplaba, el sol golpeaba a mis espaldas, las hojas de los arboles comenzaban a caer haciendo que volaran por mis pies gracias al viento. No había nadie salvo nosotros, trague saliva, ella no se había dado de mi presencia por lo que tome mi tiempo. Quite mis audífonos y voltee en su dirección viéndola detenidamente por unos segundos hasta que la llame. Ella volteo sorprendida supongo yo que al escuchar mi voz llamándola de nuevo. Se bajó los audífonos a su cuello y dijo mi nombre. Pude notar una ligera sonrisa interrumpida por un camión. Un par de personas salieron de él, Min Ji volteo en su dirección fijándose en el número de ruta de este.
YOU ARE READING
I'm NOT a monster. (BTS) (JungKook X IU)
RomanceEl me esta mirando. ¿Será la primera vez? Tal vez... No podría ser que no me hubiera dado cuenta antes si me miraba, su mirada es tan poderosa que siento que me penetra la piel. Baje la mirada queriendo ignorar el hecho pero seguía sintiendo su mira...