la historia de 1 noche

4 0 0
                                    

narración de la lunita

esa noche decidí fijarme en una pequeña cantidad de personas las cuales esperaban la llegada de un barco con el fin de llegar a sus destinos, ese día me vestí de luna llena y estaba por acabar el año.

                     29 y 30 de diciembre
                                      2016

sensaciones de la primera chica..

estaba sentada en el suelo mientras escuchaba los murmuros de las personas que estaban a mi alrededor. el barco tenía 4 horas de retraso, debía salir a las 11:30 pm pero no llegó. mientras esperábamos respuestas pude ver en la entrada a un chico flaco, de 1.80 aproximadamente, pantalones acampanados color veis, zapados deportivos rojos con blanco y negro, franela gris con un pequeño lógo redondo a la izquierda de la franela, una gorra de los leones del Caracas y unas gafas. no podía  distinguir su rostro me imagine que era un nerd súper anticuado en ese momento recordé a Dylan Cooper que actuó en una película como nerd. al poder observar su rostro me quede paralizada no estoy segura si el noto que lo miraba solo estaba asombrada aunque ni siquiera recuerdo porque. era feo, pero lindo.
                                      11:57 pm

sensaciones de el chico gafas..

iba entrando a la sala de espera y pude sentir como la gente me miraba. no me gusta llamar la atención y me sentía muy incomodo mientras caminaba. mire a mi alrededor y sentí una mirada muy fuerte y la pude encontrar. era una chica que estaba sentada en el suelo, tenia el cabello sobre los hombros, un suéter de rayas blancas con turquesa, un jean pegado a sus piernas y unos zapatos negros. no dejaba de mirarme, era extraño pero seguí mi camino y subí las escaleras, desde arriba pude ver que seguía mirándome pero no le di mucha importancia y entre a la sala de espera que se encontraba en la segunda planta. luego de un rato la vi entrar por la puerta y se sentó al otro lado del pasillo después de 10 minutos ya me había visto.
                                     12:23 am

la primera chica..

subí porque escuche que un señor dijo que arriba era muy amplio, pero admito que también quería saber donde estaba el chico gafas. cuando estaba arriba me senté en el medio del amplio salón. de mi lado izquierdo estaba un señor con dos niños, el más pequeño de unos 3 años estaba corriendo y según los regaños que le daba quien suponía que era su padre su nombre era David. cuando el señor se levanto a ir detrás del pequeño David pude ver a en chico gafas el cual tenia la cabeza abajo. me digne a ver la televisión pero solo estaban pasando a Maduro hablando pendejadas. después de unos 2 minutos pude ver en una de las sillas del rincón a una chica riendo junto a otro chico. la chica llevaba una blusa negra, un short de jean, unos zapatos deportivos de color verde con azul marino, un pequeño bolso de cuadros morados colgando de su hombro derecho, su cabello estaba agarrado con una peineta blanca y unas gafas. el chico llevaba una franela blanca que decía POLO de color negro y  el número 56 en rojo, unos jeans y zapatos negros.
después de haber estado ahí baje y lo único que deseaba era que el chico gafas saliera al balcón, me dije a mi misma que si llegaba a salir lo miraría directamente a los ojos sin separarme de ellos. después de eso solo espere.
                                       12:59 am

chico gafas..

la misma chica que se me había quedado mirando se había ido pero quería saber donde estaba, pensé que quizás se había ido. salí de la sala de espera y me asome en el balcón y si, ahí estaba mirando su teléfono. de un momento a otro voltee hacia la chica ojos y me estaba mirando pero al verla desvío su mirada rápidamente a otro lado. creo que para mi se llamara la chica ojos.
                                       1:14 am

la chica ojos..

el chico gafas salio a el balcón lo vi mientras el no se daba cuenta  pero cundo me vio a los ojos me dio vergüenza de verlo a la cara. debe sentirse acosado por mi. luego volvió a entrar y salio menos de un minuto después. se volvió asomar a el balcón y esta vez si lo vi a los ojos por mas tiempo pero el tenia la cara abajo era como si le diera vergüenza. creo que en ese momento me ruborice.
                                     1:27 am

chico gafas..

volví a salir a el balcón porque era como si algo me dijera "sal a el balcón" pero yo no quería. en esos momentos sentía que mi cuerpo tenia mente propia. también quería ver a la chica ojos pero no quería ser acosador y estar mirándola como un loco y mucho menos quería que creyera que yo era un loco. hubo un momento en que baje la cabeza y cuando la volví a levantar ella estaba sonrojada, se veía tan tierna que no quería dejar de verla.
                                   1:40 am

chica ojos..

"Llegó el auto bus" eso fue lo que escuche. todos los pasajeros tomaron su equipaje y fueron haciendo una cola para montarse en el auto bus. pude ver a los chicos que estaban riendo en el rincón de la sala de espera. estaban hablando pero cerca de mi. al parecer la chica quería que el chico se quedara con ella hasta subir a el barco pero el decía que tenia que ir con su papá. la chicA gafas entro a un cubículo que decía "solo personal autorizado" y le dijo a el chico POLO que se quedara donde estaba. después de que ella entro a el cubículo el chico POLO prácticamente voló por las escaleras y subió a la sala de espera a esconderse. después de que la chica gafas salio del cubículo y vio que el chico POLO no estaba me pregunto donde estaba le dije que había subido. cuando subió le preguntó a el chico gafas y el le dijo que se había ido y que no estaba allí. en ese momento nos vimos y ambos reímos. (su sonrisa era hermosa)
                                   2:34 am

chico gafas..

me reí con la chica ojos y se ve hermosa cuando sonríe. sus ojos se ponen achinados y se le ruborizan sus mejillas. es simplemente hermosa.
                                   2:39 am

chica ojos..

después de que la chicA gafas encontró a el chico POLO se pusieron hablar junto a el chico gafas y le dijo que gracias por cubrirlo. la chicA gafas me sonrió y levantó los pulgares como agradecimiento yo solo reí. después de que no habían mas personas en la sala de espera me fui a el carro con mis padres. luego de haberme acomodado me di cuenta que el carro estaba estacionado junto a el carro de el chico POLO y el chico gafas... entramos a en barco y vi a el chico POLO. a el rato pude ver a el chico gafas y luego a la chicA gafas pero luego los perdí de vista. en el barco solo dormí ya estaba muy agotada.
                                    2:56 am
         

chico gafas..

no veía a la chica ojos ni a los otros dos. no volví a ver a ninguno después de salir de la sala de espera.
                                    5:03 am

chica ojos..   

cundo íbamos a bajar de el barco vi a la chicA gafas y me saludo moviendo las manos muy fuertemente con una gran sonrisa yo solo reí.
                                     7:47 am

            llegamos a nuestro destino a las 8 de la mañana.

la chica ojos y el chico gafas cruzaron miradas por última ves en las escaleras de el barco. ambos se miraron sin vergüenza y de no ser por ese hombre que se encontraba frente a ambos se hubieran despedido de la forma correcta, pero ahora ambos sueñan con volverse a encontrar y volver a cruzar miradas y quizás despedirse de la manera en la que debieron haberlo hecho aquel 30 de diciembre.















querido destino:

solo te pido otro encuentro casual, para ver una vez más sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora