Aby y Jack se ubican en un puesto desocupado para hablar con calma y seguridad. Sabían que su charla traería muchas inquietudes pero a la vez aclararían todo... se ponen frente a frente, Jack arremanga sus mangas y apoya sus codos en la mesa ubicando sus manos en su mentón. Aby lo mira con intriga y es la primera que inicia la conversación.
-entonces... ¿me ayudaras?- lo mira poniendo sus manos en la meno con sus dedos entrelazados.
-sabes que Axel me mataría si llegas a saber esto, verdad? eres lo único que le queda en esta vida, aparte de su madre, si te llega a pasar algo... conozco a mi amigo se lo que haría- la mira preocupado pero a la vez con seriedad.
-lo se, yo también lo conozco- en sus palabras también había seriedad- conozco su crueldad.. frialdad... a veces vive en un reino de sin corazones... y sus ojos se ciegan en que todos son fríos y orgullosos como él.. -nostálgica.
-asi es.. -la mira- pero bueno, quieres mi ayuda, no?
-yes... I need your help.. -lo mira- tu conoces a Axel.. estuviste con el muchos años y sabes sus secretos.. quiero saber quien es Sawa
-lo primero que tienes que saber es que su nombre verdadero es Jaden Sawa -la mira- fueron amigos de pequeños.. ,sus padres, Takeru el padre de Axel y Ren el padre de Jaden eran mas que amigos.. hermanos hasta que una traicion cambia sus vidas.. dejándolos como enemigos...
-¿Por qué?
-eran mafiosos de Japón -la mira.
-¿Yukaza?.. he oído de ellos, tienes tatuajes por todo el cuerpo son de distintos países Asia.. Europa y Estados Unidos.
-exacto, ese fue el problema se suponía que Takeru era un Yukaza.. pero traicionó a Ren aliándose a Estados Unidos... un conflicto afueras de un "bar" que se suponía que les pertenecía a la gente mafiosa como ellos...flash back
9 de diciembre de 1980, un día tétrico:
-vete hermano ya están por llegar.. -Takeru mira Ren con desesperación.
Sus manos y rostros estaban ensangrentados...
-de que hablas... vámonos juntos estas delirando, llegaran los gánster.. nos mataran a todos -lo toma del brazo.
-¡¿Que no entiendes?! vendí a mi nación vete de acá idiota, te mataran -lo empuja.
-maldito... por tu culpa esta sucediendo todo esto, el plan fallo por la mierda que tienes de cerebro -ira corría por sus venas.
-vete es lo único que puedo hacer por ti, lo hice por mi familia Elisabeth y Axel estarían en riesgo.. no se puede confiar en Albert, mi deuda mataría a mi estirpe.. es lo único que tengo en esta vida -al borde de las lagrimas.
-ahora mi familia la corre.. Kusokurae!!!!-saca su pistola.
-perdón..
El ambiente era tenso, gritos desgarrados.. la pólvora que contenía cada bala.. se ponía inhalar, cada tiro se podía escuchar.. y cada sangre derramada de cada cuerpo se podía observar. Los Gánster habían llegado al lugar y vieron a su nuevo aliado frente una pistola apunto de ser baleado... pero lo que no sabían era que ese hombre era más que un yukaza.. era un hermano para su aliado...
-Namen Na... -decía Louis.. el jefe de los Gánster, con un acento principiante Japones y con una pistola apuntando la zona del corazón del Yukaza.
-kuso.. - Ren dice de una forma carraspeada de tanto gritar..
-baja tu pistola.. -le dice a Ren en un tono despacio y disimulado.
-cállate maldito traidor -le grita manteniendo firme la pistola en su mano.
-basta -quita la pistola de su mano y la apunta hacia él.Louis se acerca a Takeru y susurra a su oído
-vamos.. tira del gatillo sin piedad.. sin temor, sin remordimiento.... dispárale ya!
-calla idiota -apunta la pistola a Louis-
rápidamente todos los que venían con Louis.. alzaron sus pistolas en dirección a Takeru y Ren. Ren dirige su mirada a tras suyo y suelta una débil palabra..
-Ta..Takeru... -lo mira con agonía.
-Ren... -gira cuerpo para mirarlo.
-¿ves? esta agonizando, mátalo, recuerda que nuestro apellido no es piedad..
-¿piedad? hablas de piedad ahora.. -rie- años viví de esta forma, manchando de sangre mis manos.. pides que no tenga piedad al matar a mi hermano?
-ya es tarde, la traición llego horas mas que tus palabras -le dice Ren.
Louis con forma de aburrimiento saca su pistola y la apunta a Takeru.
-tipos como tu -rie de una forma maniática- no sirven en esta vida.. Buena escoria... -ríe por un momento y le dispara.
Takeru mantiene sus ojos abiertos, rojizos y brillosos... con la diminuta fuerza que aun tenia.. da vuelta su cuerpo para mirar a su amigo que en ese momento su cara de impotencia abundaba al ver el cuerpo de su amigo brotando sangre. Cae al suelo delirando.
-Takeru!!! -cae de rodillas, sujetando su mano. La sangre corría por el suelo.
-e..estoy.. he..helado.. -titubeaba, de su boca corría sangre.
-no hables.. debe ser muy difícil para ti -le caen lagrimas.
-pe..perdóname.. -sujeta su mano con sangre.. - solo quiera mantener mi..
-Takeru.. aguanta estarás bien.. tu familia estará bien y veras crecer a tu hijo..
-perdóname.. -sonríe, soltando de apoco su mano.
-te perdono.. hermano...-suelta su mano.
Queda por un momento en el suelo, velando su amigo.. pero al ver que Louis estaba huyendo del lugar hace que tome la pistola de Takeru.
-no escapes cobarde!!- dispara a la pierna izquierda de Louis - ¿huyes tan rápido? -se levanta desafiándolo.
-maldito hijo de... -suelta un pequeño grito.
-¿de que, de perra? -dispara una vez más en la misma pierna -no tuve madre eso no me llega, escapo al saber que mi padre era de orígenes como los míos, asesinos.. -se acerca más- esto aun no termina.
-ahora si terminara, maldito yukaza -le dispara dos veces, primero en el pecho.. siguiendo a la cabeza.
-vámonos.. de aquí -Louis dice con un tono de victoria.
Ren cae.. su cuerpo ensangrentado, no paraba de sangrar.. todo en su visión se torno oscuro de apoco y borroso... cayo al lado de su amigo, pero ya era tarde.. el impacto de la bala atravesó mucho sin piedad, dejando sin oportunidades de vivir.. había cerrado sus ojos.. había muerto.
fin del flash back.
-pero.. entonces solo doy cargas, verdad? -lo mira.
-para serte sincero... para Axel el que estés con él en estas condiciones.. en que hay alguien buscando venganza, eres difícil de cuidar. -la mira.
-entonces.. debería alejarme de él? -suspira.
-si quieres hacerlo.. hazlo.. pero para Axel no será de su agrado..
-entiendo -sonríe- volveré a lo mismo -se levanta con sus cabeza baja.
-¿lo mismo?- se levanta.
-gracias por la ayuda Jack.. -sonríe- no le digas que vine acá.
-esta bien, tranquila -confundido- no le diré nada.
-adiós -sonríe despidiéndose.
-good luck.. -se despide y vuelve a trabajar.
Aby sale del lugar.. su casa quedaba cerca del café. camina despacio.. disfrutando de las horas que le quedaban del día -no arreglaría nada terminar todo y separarnos.. ese chico ira igual hacia él. Maldición porque volví a lo de antes.. todo es tan complicado.. pero si así decidí que fuera mi vida, no me quejare...
Aby se sentía observada.. mira para varios lados, pero nadie encontraba.. sin embargo eso no le quitaba esa amarga sensación de ser perseguida por alguien.. como Jaden...
Hay actos que marcan o perturban una vida.. incluso más de una y te dejan con la idea que se puede reincidir o duplicar la misma historia...
ESTÁS LEYENDO
Corazones Entrelazados
Teen FictionCorazones entrelazados, es una historia dos adolecentes que encontraron en ellos mismos el amor a primera vista, fueron muy felices durante varios meses de amistad y un año de relación... Hasta que... Axel rompe todo con sus simples palabras "esto s...