Después que me gradué de la universidad me dedique a administrar todas las empresas de mi padre adoptivo, responsabilidad que recayó sobre mi cuando este hombre me adopto y en la cual acepte sin chistar, pero gracias a esto, puedo dedicar una parte de mi tiempo a algo que me ha apasionado desde niño: El fútbol.
Soy el entrenador del nuevo Raimon, equipo al cual pertenecí cuando estudiaba en esa escuela pero también soy jugador del equipo Japan Legend en la posición de delantero. Todo perfecto hasta ahora pero hay algo que me inquieta un poco y es mi compromiso.
Estoy felizmente comprometido con Ines, una chica que conocí cuando viaje a España por negocios. Me enamore de ella, desde que la vi en aquel salón de fiestas, donde se celebraba la inauguración de unas de tanta empresas familiares que maneja la familia de mi actual novia. Estuvimos saliendo por cincos meses, le pedí que fuese mi novia el día su cumpleaños, sorpresa que aun la sigue recordando con mucho cariño y después de dos años de novios por fin tuve el valor de pedirle que fuese mi esposa.
El problema ahora es que tanto sus papas como mi padre están metiéndose en todo e incluso en las decisión que ella y yo hemos discutido ¡Eso me enfada!, se supone que ambos somos suficientemente responsables como para decidir lo que creemos correcto pero al parecer ellos no confía en nosotros.
Un día en nuestro apartamento, luego de hacerle el amor a mi novia me quede pensando en cómo decirle a nuestros padres sobre en no meterse en nuestras decisiones pero no quería crear un mal de idea locas; volteo a verla, se encontraba durmiendo cómodamente a mi lado, me sumergí en sus sabanas para abrazarla con delicadeza, coloco mis brazos alrededor de su cuerpo mientras beso su fino cuello; ella gira hacia mí para apoyar su cabeza en mi pecho, toma mis manos y las acomoda en sus senos lo que me permite tocarlos y masajearlos con suavidad, ella gemía al mismo tiempo que los acariciaba, era hermoso oír decir mi nombre en un tono provocador y excitante. No es la primera vez que lo hacemos, ya hemos tenido varios momentos para perfeccionar nuestro arte erótico y a decir verdad nos hemos vuelto muy buenos. Después de aquel sensual masaje, coloco mi rostro encima de sus abultados senos mientras que ella acaricia mi encrespado cabello, Inés pudo notar mi preocupación, lo que me permitió hablar sobre eso
-Que te preocupa, mi rey – me apodo de esa manera ya que según ella soy el rey de su vida.
-Me inquieta un poco, la decisión de nuestros padres con respecto a nuestro futuro.
-Entiendo, a mí también me tiene algo molesta.
Me levanto con suavidad para mirarla a la cara - ¿en serio?, ¿porque no me dijiste nada?
-No quería que te preocuparas, estoy muy molesta con mis padres, ellos quieren que te hagas cargo de nuestras empresas ya que no me consideras capaz de hacerlo. Lo peor del asunto, es que mi papá piensa que me enamoré de ti, solo porque eres rico e importante cosa que no es cierto – su cara empezó a tornarse irritada y a la vez triste- Mi rey, que te quede claro que acepte tener esta aventura contigo fue porque eres el primer chico que vio en mi algo más que una chica delicada, pudiste observar que soy fuerte y decidida y que no dejare que nadie se atraviese en mi vida. Gracias a ti, tengo el valor y la fuerza para acabar con cualquier cosa que se me cruce en mi camino. Por eso acepte ser tu novia, tu mujer y tu esposa.
Al escuchar esas palabras cargadas de sentimientos, pude darme cuenta que no me equivoque al aceptarla, era la mujer que quiera en mi vida. La bese con mucha pasión demostrando lo que sentía por ella, en ese momento no quería seguir hablando, solo quería entrar en ella una vez más.
Ya faltando seis meses para mi boda, nos reunimos en la casa de sus padres en Madrid para planear los últimos detalles de la boda ya que ella y yo nos íbamos para Japón porque tenía un partido, al cual no podría faltar. Para mi sorpresa, la reunión no solo iba a tocar el tema de la boda sino que además me iba a dar los papales de traspaso de poder, lo que significa que me darían el poder absoluto de las empresas que por derecho le pertenece a mi novia.
ESTÁS LEYENDO
La travesía del rey pingüino y su futura reina ( Kido Yuuto/JudeSharp)
FanfictionONE SHOT DEDICADO A MI AMIGA @inesmusic