Cap 1:"DYLAN"

2 0 0
                                    

Desperte por el estupido despertador que no paraba de sonar insistente mente. En cuanto lo apague me levante y me fui a duchar. Deje mi largo cabello suelto me aplique rimel y un labial rosa palido. Tome mi desayuno y sali rumbo al instituto.
Al llegar me llega un mensaje asi que saco el celular y reviso.
Es de mi novio.

Dylan: hola amor ya te olvidaste de tu guapo novio??? 11:28

Tu me tienes olvidada idiota.

Yo: lo siento pero tu eres el que me tiene olvidada. 11:30

Dylan: es que los entrenamientos me tienen ocupado bb te parece si nos vemos en la cancha de bascket hoy a las 13:00? 11:30

Yo: okey nos vemos amor. 11:30

Luego de la conversacion con dylan me fui con sam mi mejor amiga.

En cuanto la encontre la vi de espaldas entonces le tape los ojos y me dijo.

-Melanie Donnet quita tus manos de mis ojos ahora mismo-dijo aguantando la risa.
-hola como estas cuanto tiempo verdad?-
-si cuantos fueron 20?- digo siguiendole la broma.

Toco el timbre asi que nos empezamos a dirigir a nuestra clase de quimica , mientras hablabamos de temas sin importancia.
Al llegar, el profesor ya estaba ahi esperando a que todos los alumnos se sienten es sus lugares y asi empezar su clase.
-alumnos porfavor vayan asi el laboratorio pero con mucho or...-antes de que el profesor prosiga todos salieron animalados del aula-den.

*****

Habia tocado el timbre que significaba que iriamos a almorzar pero antes tenia que ir a citarme con dylan.
En cuanto llegue a las canchas no lo encontre y empeze a llamarlo.

-DYLAN!! DYLAN!!-gritaba pero nadie se presentaba me dirigi al baño y en ese momente me arrepenti de haber entrado.

Corto lose pero es mi primer historia espero que les guste.

Nos leeremos pronto!!!

Melanie en multimedia ♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Melanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora