Capitulo 3

1.5K 105 0
                                    

¿Conoces esa horrible sensación de que se te olvida algo pero no sabes que es?
Ya lo sé es horrible y no me puedo creer que me pase justo ahora.

-Vamos Brooke, trae tu enorme trasero hasta aquí que se nos hace tarde-

-¡Ya va!

Allá vamos, preparada para mi primer día de clases. No me puedo creer que las vacaciones se hayan acabado.

-¡Buenos días!- me saludó Ty

-Lo serán para ti- lo fulminé con la mirada

-Oh vamos no es para tanto-

-Vamos anda, no me obligues a pegarte-

-¡Jesús! Que agresivos estamos hoy-susurró

-¡Te he oído!-

-Tampoco me importa.-

-Supongo que tampoco te importa que conduzca yo entonces- dejé caer inocentemente.

-Eso sí que me importa. Así que andando que conduzco yo-

-Está bien pero porque me das pena-

-Sí claro.-

El trayecto fue realmente corto, no sé si porque no tengo ganas de volver a la rutina o porque tengo mucho sueño.

-¿De verdad que hay que entrar?

-Sí B, créeme yo tampoco estoy feliz de hacer esto-

Yo solo me limité a caminar mientras suspiraba. Creo que ya va siendo hora de afrontar la realidad. Es mi primer año y me tengo que espabilar. Suficiente he tenido con perder un año.

Ambos nos paramos frente la imponente entrada.

-¿Preparada?- preguntó Tyler. Yo solo asentí.

Ty me tendió su mano en forma de apoyo y yo la acepté. La verdad es que no sé qué haría sin él.

Una vez dentro y dejando atrás los rumores, nos dirigimos a dirección a recoger nuestro horarios.

-Genial, me toca historia del derecho- el día no puede ir a peor.

-Pues a mi me toca anatomía humana- Tyler está estudiando enfermería. Ya veis, la vocación.

-Buena suerte, que te vaya bien.-

-Igualmente, ¿estás segura de saber dónde está tú aula?-

-Sí, vete tranquilo, ya nos veremos en la hora del recreo-

-Nos vemos- me dio un beso en la mejilla. Tomé aire y me dirigí a mi primera clase.

La verdad es que los rumores ya me están hartando y no la quiero liar el primer día, lo mejor será que los ignore.

Una vez en el aula me dirigí al asiento del fondo, quiero evitar al resto de mis compañeros.

-Hola- se sentó una chica en el asiento de al lado.

-Hola-no soy muy habladora con desconocidos.

No me gustas, idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora