El último y primer día.

221 43 6
                                    

Hongbin llegó tarde a su cita con Hyuk. Habían quedado el 31 de Diciembre para despedir el año juntos y darle la bienvenida al 2017, pero Hongbin ya llegaba 10 minutos tarde.
Mientras este corría todo lo que podía por llegar lo antes posible, Hyuk no podía con los nervios. Se había arreglado el pelo antes de ir y había elegido minuciosamente su ropa para la ocasión, pero al parecer estaba poco abrigado, pues esos 10 minutos esperando le estaban pasando hacer frío.
Hyuk suspiro, tiritando, preguntandose por que se habría enamorado de una persona tan tardona.
Hongbin vió entre la multitud a su pequeño sentado en un banco, de espaldas, pero se notaba claramente como tiritaba de frio. Se pegó mentalmemte por hacerle esperar bajo este frío y se acercó a él por la espalda, dandole un pequeño susto al colocarle su propia chaqueta sobre los hombros.
-Llegas tarde, Hongbin, ya casi es medianoche. -Dijo un intento de enfadado Hyuk, que inflaba sus mofletes mirando al mayor de los dos.
-Lo se Hyukkie, perdón, no me di cuenta de la hora. -Hongbin hizo un puchero que a Hyuk le pareció adorable.
Hyuk se levantó del banco y se colocó mejor la chaqueta que Hongbin le había dado antes de agarrar la mano de su novio, dandole un beso en la mejilla y susurrandole un gracias al oído.
Hongbin sonrió y dirijió a su querido (por no decir amado) maknae a un banco sobre una colina en donde habían quedado de ver los fuegos artificiales de año nuevo.
Hyuk se sentó a la derecha del mayor, aun entrelazando las manos, sin querer separarse de él ni por un segundo. Recostó la cabeza en el hombro de su novio, sintiendo su corazón latir cada vez más rápidamente.
-Queda un minuto para 2017, Hyuk. ¿Qué deseas este año? - Susurró la claramente grave voz de Hongbin, que había apoyado su cabeza sobre la del contrario, tambien con el corazón a mil.
En un rápido movimiento, Hyuk se sentó sobre las piernas de Hongbin y atrapó sus labios con los propios, escuchando el sonido que anunciaba que los fuegos artificiales habían comenzado y, por tanto, el año nuevo.
Apoyó las manos en las mejillas del contrario y la frente sobre la contraria, con los ojos cerrados, queriendole transmitir todo lo que ahora mismo sentía por ese chico de hoyuelos pronunciados y sonrisa perfecta que había robado su corazón desde hace mucho tiempo ya.
-¿Qué es lo que deseo? Hongbin... Deseo que, tras cuatro años como los que ya llevamos de relación, me entregues de una vez los anillos que noté desde el prinpio que llevas en el bolsillo derecho de tu pantalón, arrodillandote ante mi y pidiendome matrimonio de una vez por todas.
Hongbin se sonrojó ante lo que Hyuk había dicho. ¿Fue muy obvio? ¿Se notaba la pequeña caja de anillos lo suficiente como para que la sorpresa de Hongbin no fuera tan sorpresa? ¿O sólo fue el hecho de que Hyuk tuviese una gran capacidad de deducción?
De cualquier forma, Hongbin, sentando con delicadeza a Hyuk en el banco, sin dudar, se arrodilló ante su pequeño y malvado e inteligente novio, sujetando entre sus manos una caja que abrió dejando ver dos anillos que a partir de ese día los uniría para siempre.
-Feliz año nuevo. Han SangHyuk, ¿Sería lo suficiente buena persona como para aceptar esta alma que andaba en pena hasta que te encontró, que a partir de hoy quiere unirse con la tuya, tan alegre y joven y divertida?
Hyuk rió, burlándose de tal declaración, pero una lágrima traicionera revelaba que en realidad estaba feliz, muy feliz, y saltó a los brazos de su nuevo prometido, repitiendo una y otra vez "Si", repartiendo besos por toda la cara de Hongbin.
- Lee Hongbin, a veces puedes ser un gran tonto y un poco inutil, pero eso solo hace que te quiera más. Acepto. Quiero juntar, como tu dices, mi alma alegre con la tuya en pena, quiero volverte el hombre más feliz de este universo, sólo a mi lado, siempre a tu lado. Feliz año nuevo.

-------------
Y con esto, ya volveré a actualizar mi fanfic Ryuk 💜 Espero que os haya gustado este especial~ Ya sabeis, votar si os gustó y dejar comentario, negativo o positivo ^^

Feliz Año Nuevo - HyukbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora