Cap 1

1.9K 103 24
                                    

Eran las 6:30 p.m de la tarde lo que indicaba la salida de los estudiantes de la universidad Mitsuhashi entre ellos a un lindo castaño de grandes y hermosos orbes esmeralda lo que hacía resaltar su esbelta figura.

–Mi-sa-kiii!!!
–Waaa!! Sempai me asustó.
– (–3–) buuu...Misaki que malo eres.
–Jajajaja
–Hoy no vendrá por ti Usami–sensei??
–Parece que no. Si es así que bueno.
–Jajajaja Misaki eres adorable.
–Oyeeeeee!!! SUMIIII!!!!VAMONOS YA!!!
–SIII!! Bien Misaki, ya me voy nos vemos mañana
–Adiós sempai.

El castañito se dirigió al pent-hause donde vivía con su pervertido conejo el cual seguramente se encontraba medio muerto debido al plazo de entrega de su manuscrito.
Unas cuantas calles antes de encontró a la editora demonio de Usami-sama en un estado de muerto viviente.

–Haaaaa Misaki-kun estoy tan cansada
–Aikawa-san estas bien?
–Ha,haha porque estoy haciendo esto haha adiós Misaki–kun
–Bye,bye.

El castaño suspiro aliviadamente y siguió su camino, llegó hasta la puerta pero antes de abrirla escucho una voces...Una con seguridad era de Usagi, pero la otra no se sabía.
Takahashi-kun decido entrar encontrándose a Usagi en el piso y encima de este a su hermano semi desnudo y ambos con marcas en el cuello.
Ambos se quedaron inmóviles ante la presencia del oji esmeralda...... Ninguno se atrevía a hablar hasta que el cataño hizo una reverencia y subió a su habitación.

–Siento interrumpir, ahora mismo subiré a mi habitación. Con permiso, Usami-sensei, Takahiro-san.

Misaki saco su maleta y comenzó a meter su ropa en ella, mientras lo hacía mantenía una expresión neutra hasta que sintió una lágrima caer por su mejilla, estaba llorando y quien no lloraría al ver al amor de su vida engañandolo?

–Estúpido Usami

Limpio la lágrima que caía y siguió guardando su ropa.
Tocaron a la puerta sabiendo a la vez de quien se trataba.

–Misaki, somos nosotros..Necesitamos hablar.
–Haaaa (suspiro)

Termino de guardar sus cosas y salió de la habitación evitando a toda costa a su hermano y ex novio.

–Usami-sensei desde hoy acabo el contrato que tenía con usted me mudare a otro lado.
–Misaki, si quieres te puedes quedar en mi casa.
–No gracias Takahiro-san, les deseo felicidad a ambos.

Misaki salió de la casa para después recibir una llamada de su cuñada.

–Misaki-kun, puedes venir a esta dirección: xxxx576#?
–Ahora voy, nee-chan.




=========================
Tal vez en este cap no haya tanta emoción, pero pronto lo habrá ewe

MalentendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora