Narra Cristhian.
Llamada.
-Hola?
-Hola Zeus soy cristhian.
-Hola Cris que necesitas?.
-necesito que vengas a casa,David se a salido de control.
-y ahora que hizo?.
-hoy de mañana gritaba que lo dejastes por que era feo y le pegó al vidrio de su baño lástimandose.
-vale ir hoy dentro de un rato ya sabes que tengo que pasar mas tiempo con mi pareja
-si si ya se adiós.
Fin de la llamada.
Guarde mi teléfono en mi bolsillo y baje para ver que estaba haciendo David.
Estaba sentado en el sofá con su cara triste de siempre.
Me sente a su lado y lo abrace fuertemente.
David: por que? Por que me tuvo que pasar a mi?-dijo llorando -.
Cristhian:tranquilo ya lo olvidarás,mira Zeus vendrá a hablar contigo si?.
David:esta bien.
Después de dos horas David estaba listo para ver a Zeus.
Zeus tocó el timbre y le abrí y la verdad no tenia linda cara.
Zeus:hablaré con este chico y me voy
Cristhian:Gracias.
Zeus se fue de la sala subiendo las escaleras directo al cuarto de David.
Narra Zeus.
Caminaba por los pasillos de mi ex casa.
La verdad que extrañaba mucho vivir con jp y Ro pero no podía por David.
Llegue a la habitación de David y al entrar vi que estaba todo destrozado y David estaba mirando el cielo al lado de la ventana.
Al verme me sonrió tristemente y le invito a sentarme.
David:Cristhian me comento que querías hablar conmigo.
Zeus. :te vine a dejar claras las cosas,yo no te deje ni por feo ni por insoportable de acuerdo? Te deje por que nuestra relación ya no funcionaba,lo acepto si fuiste mi mejor novio pero deja el pasado y se feliz con alguien mas Cómo lo soy yo.
David:con que Ya tienes pareja eh?.
Zeus:y si obvio,tengo que hacer mi vida.
David: pero tan pronto me remplazaste.
Zeus:el no es como tu,el no me obliga a darle cariño!El no es pesado con su voz chillona! Y el no me deja de prestar atención por youtube!En este momento Lo prefiero mil veces a el!-grite -
Cristhian entró y me miró con el ceño fruncido y vi que David estaba respirando agitada mente.
David:te lo dije cristhian...Te lo dije!soy horrible!Que asco que me doy me odio!Me quiero morir !.
David empezó a gritar y a tirar cosas,cristhian me hizo señales de que me vaya y eso hice.
Al salir de ese lugar me subí al auto y salude a mi pareja que me había venido a acompañar.
Xx:como te fue con tu ex?.
Zeus:Tomy el Está loco! Empezó a gritar y a tirar cosas.
Tomy:Wow se ve que dejarte le dolió mucho,fuiste amable verdad?.
Zeus:si si.
Tomy:bien vamonos a casa para hacer nuestras cosas.
Zeus:vale.
Narra David
El tiene a otro,el prefiere a otra persona.
Lo que me dijo la verdad que me lastimó mucho.
Me encerré en mi cuarto pero me dio sed así que fui a la cocina y escuché que ro y cristhian hablaban.
Cris:que haremos? Se a vuelto totalmente loco...Aquí va a lastimar a alguien si se queda
No me quieren aquí -pensé-.
Ro:eh pensado en que lo tendríamos que llevar a un psicólogo y el dirá que hacer.
No lo haré ,no me pueden obligar.
Cris:creo que lo mejor seria llevarlo a un psiquiátrico
Ro:tienes razón mañana verme os que hacer,buenas noches me voy a dormir.
Cris:adiós.
Me escondí y vi que ro se fue a su cuatro y cristhian a su casa.
El vive a unas cuatro cuadras de nuestra casa.
Tome un vaso de agua y me fui a mi habitación.
Tome una mochila y puse mi ipone 7,mi laptop,ropa,una manta y auriculares.
Baje con la mochila en mi espalda y llegue a la cocina.
Guarde sobras y comida en mi mochila.
Salude a harlem que me veía raro y a suki que dormía.
Sali de casa y después de cerrar la puerta me quede un poco ahí y dije:
David:desde ahora todo será una nueva vida.
Me di vuelta y me fui,mientras caminaba vi que estaba amaneciendo.
Que bello...
ESTÁS LEYENDO
Todo a terminado -Zeuspan -
RandomCelopan y Zeus a terminado por un pelea. Zeus sin ningún problema después de dos semanas encuentra a una nueva pareja y ¿celo? pues a caído a un pozo de dolor del cual necesitará ayuda para salir. ¿Quien ayudará a celo a recuperarse? ¿que pasara ent...