Capitulo 24. (Último)

425 10 8
                                    

Reproducir música para entrar en ambiente

 El ambiente era tenebroso, tal cual fue como hace 19 años,había heridos, los demnetores había afectado a mucha gente, en especial al rey Adam, ya que los dementores te quitan todos los recuerdos buenos y te dejan con los malos, y los recuerdos atormentaban a tal grado a Adam que casi golpeo a su esposa.

 Vinieron  varios profesores de Hogwarts, Bauxbatons, Dumstrang; había un semi gigante, sentado a pie de las escaleras del castillo.

 Cierta rubia de ojos verdes estaba llorando en el pecho de su padre, Mal se sentía fatal, Mayra le iba a lanzar un Avada, pero su madre se batió a duelo con ella, por mas experimentada que sea su madre Mayra la dejo gravemente herida, los dementores se retiraron ya que habían puesto un campo de fuerza a través de todo Auradon, Fred Weasley, había tratado de animar a la amiga de su primo.

 Neville Longbottom se encargaba de que su hija este en buen estado, había llevado hierbas medicinales mágicas.

Draco se había equivocado, su padre lo había atacado, Ronald Weasley y su esposa Hermione habían vencido a Lucius, ya que iba a atacar a Draco por la espalda, ya que estaba protegiendo a su hijo, Mal y Alex sabían dar un duelo, varios guardias estaban bajo el maleficio Imperio, pero había que soslayar el momento en que Mayra había mencionado a Mal que su hermana ya no era su aliada sino su rehén; Ben había llegado en hora buena con Elsa y el hada madrina.

TRES HORAS DESPUÉS

Mal se encontraba oculta tras escombros, iba a atacar a Mayra por detrás, pero frente ella Mayra hizo aparecer un bogart, una criatura que mostraba tu mayor temor, pero con Mal surgió un caso especial; el bogart se transformó en una bruma negra y la cubrió. Pero nadie sospecha lo que sucede dentro de la bruma.

Mal se encontraba en Auradon todo estaba destruido, un rastro de sangre se guiaba hasta ella miro para abajo y vio a Ben en el suelo, sus ojos azules no daban ninguna señal de vida.
Muy bien Mal 》escucho esa voz que tanto la perseguía en los sueños, miro junto a ella y se vio a si misma, sólo que está, era cínica, era Mal Igna Evil, la Mal que todos conocían como la  hija de la propia maldad《¿o quieres que te llame Dove?》

  Mal tenía unas lágrimas《si tu mataste a tu propio novio, ¿acaso crees que está contigo por amor? Esta contigo para evitar una desgracia》 Mal Evil sonrió, mientras Mal Smith lloraba《Ridikulo》dijo esperando, esa escena se transformó en un lugar feliz y logró salir al fin del torturamiento que la sometió ese bogart.

Llegó a la batalla, Ben estaba peleando con Mayra, mano a mano, vio a sus amigos estaban todos tratando de luchar contra los mortifagos, Mal se puso frente Ben y luchó contra Mayra.

-no vuelvas a acercarte a mis seres queridos, petrifico totalum, obvliate- hizo el hechizo desmemorizante y cambio sus recuerdos, Mayra se desmaya-nunca más harás daño

-Avada Kedavra-alguien empujó Mal, vio a su madre tendida en el suelo, fue Lucius Malfoy, el asesino a su madre, Mal cayo de rodillas, su madre murió, aquella que le dio la vida, y ahora dio su vida por ella.

-maldito, desmaius- Draco atacó a su padre y el resto de los mortifagos empezaron a huir.

  Varios Aurores llegaron y se llevaron a varios mortifagos, incluyendo a Mayra, la llevarían a Askaban, Mal estaba sobre el pecho de su madre llorando, lloraba desconsolada.

Ben se acercó y la abrazo, ella lloraba, no le importa que hayan ganado, ella perdió, perdió a una persona importante, tenía 17 y tenía que enfrentar esta pérdida, quería estar sola destruir todo en su cuarto, quería sufrir sola.

Mandaron a varias personas a la enfermería, Mal sin embargo fue a su cuarto tomo una hoja y un lápiz, empezó a escribir.

Creía que me habían hecho daño antes,
pero nunca nadie me dejó tan dolorido.
Tus palabras, cortan como un cuchillo,
ahora, necesito a alguien que me devuelva a la vida.

Tengo la sensación de que estoy yéndome a pique,
pero sé que conseguiré salir con vida
y sigo adelante.

Me ves desangrarme hasta que no puedo respirar,
temblando, cayendo de rodillas,
y ahora que estoy sin tus besos
necesitaré puntos de sutura.
Tropezándome conmigo mismo,
doliéndome, suplicándote que vengas a ayudarme
Y ahora necesitaré puntos de sutura.

Aguja e hilo, tengo que sacarte de mi cabeza. 

Aguja e hilo,
voy a terminar con esto de una vez por todas 

Me ves desangrarme hasta que no puedo respirar,
temblando, cayendo de rodillas,
y ahora necesitaré puntos de sutura.

Ella se recogió su cabello en una cola de caballo, se puso una remera blanca, un short mezclilla, un saco rojo y un tacón negro.

Salió de su cuarto y se dirigió a él lago encantado, se empezó a pasear por el bosque, de repente una rama alzada se le atraveso.

-maldito árbol...

-tranquila pequeña, no porque estés de malhumor me insultes

-esta... esta... ha... hablando, el... el árbol... habla

-por supuesto que hablo- las lianas del viejo sauce ayudó a Mal a levantarse y la sentó en una rama gruesa- ahora dime tu nombre pequeña

-Mal Dove Smith Cameron

-¿Eres hija de John Smith?

-si

-con razón eres tan bella, yo soy la abuela sauce

-mucho gusto-dijo con una media sonrisa, una sonrisa triste

-¿que te aflige pequeña?

-mi madre ha muerto-unas lágrimas surcaron los ojos de la rubia

-tranquila-unas lianas acarician el pelo rubio de la chica-sólo no debes olvidarla, no vives olvidando a una persona, sino aprendiendo a vivir sin ella

-gracias abuela sauce- la rubia se recosto por el tronco y durmió

+*+*+*+*+*+

Los chicos buscaban a Mal angustiados no era la gran cosa ya que ella tras una crisis acostumbraba desaparecer pero los de Hogwarts estaban muy asustados, así que Ben fue sólo hasta el lago encantado, busca por el bosque y ve un viejo sauce, de este se nota una cabellera rubia, se acerca y ve a Mal arrestada por el árbol, la iba a despertar pero escucho una voz.

_en tu lugar no haría eso-Ben miro por todos lados-deberías llevarla dormida.

Él vio al árbol y se sorprendió de que estuviese hablándole, abuela sauce, con sus lianas lentamente bajo a Mal de la rama y la acercó a Ben.

-estuvo contandome lo de su madre, deberías tratar de buscar algo para consolarla

-claro, ella esta muy mal con ese tema-dijo mientras tomaba a Mal en sus brazos- muchas gracias.

Narra Ben

Al llegar al Castillo, los chicos se acercaron rápidamente a ella y la llevaron a la enfermería, y el se quedó pensando en lo que dijo la abuela sauce, entonces dejó de perder tiempo y se fue a trabajar.

Es el último capítulo, falta el epílogo.

Descendientes 2: Mal y BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora