Pov Naruto (capitulo único)

2.3K 132 40
                                    

Pov Naruto

1/ Abr/xx

::::::::::::::::::::::14:28 p.m.:::::::::::::::::::::::

- ¡Sasuke! - viéndolo como se estaba revolcando en nuestra cama con una chica que ni conozco, escuchando como ella gemía su nombre debajo de el-

Al escuchar mi grito, Sasuke se volteó sorprendido saliendo rápido del interior de ella, cubriéndose ambos con las sábanas blancas de la cama.

- Naruto - me susurro sin tener ninguna pisca de vergüenza -

-¿por qué? ¿¡Porque me engañas de esta manera!? - dije alterándome por lo que estaba viendo con mis propios ojos-

¿Acaso a él no le importaba nuestro matrimonio?

- ... -él no me respondió nada y se levantó de la cama amarrando la sabana en sus caderas-

- ¡La culpa la tienes tu maldita zorra! - me dirigí a la chica que se encontraba frente a mí al ver que Sasuke paso a lado mío sin importarle lo que yo le preguntase; me llene tanto de coraje al ver la indiferencia de ambos que me lance a esa chica salida de la calle-

En el proceso de la pelea que a ella no le importó mucho defenderse, termine rasguñando su cara y uno que otros golpes que le había dejado ya que a Sasuke se le había dado la gana de separarme de ella.

- ¡Pero a ti que te pasa idiota! -viendo cómo se encontraba de enojado ya que sus ojos desprendían rabia solida-

- ¡Bota a esa zorra de mi cama! No la quiero ver más hay

- ¡Cállate Naruto! -me dio una cachetada y me cogió de la barbilla haciendo que lo vea a los ojos- Nadie va a botar a Ino hasta que yo lo diga...

Abrir mis ojos asta mas no poder por la respuesta dada de él y más porque había sido la primera vez que el me había pegado; me mordí el labio inferior sin poder retener un gemido de dolor, llevándome mi mano diestra a mi mejilla afectada.

- Cosa que tu deberías hacerlo pero ni siquiera puedes gemir bien, Naruto tu eres un bicho feo a lado de Ino ¿acaso no te has visto en un espejo? -me soltó del mentón con brusquedad- el rasguño de su cara puede desaparecer con una crema de esas, pero tú, a ti ninguna cirugía plástica puede curarte.

Sin saber en qué momento empecé a derramar lágrimas por la humillación que estaba pasando, ya no podía estar en frente de él, ni de esa, solo cogí lo poco de dignidad que me quedaba y salí de esa habitación dando un portazo.

::::::::::::::::::::::::17:47 p.m.:::::::::::::::::::::::::::::

-Y eso fue lo que paso Gaara -hable ya destrozado en frente de mi amigo, que había escuchado todo lo que había sucedido con Sasuke - lo peor es que aún lo amo.

-Naru -me abrazo dándome fuerzas- él no te merece pequeño -pasando su mano en mi espalda para que me tranquilice y deje de llorar- debes dejarlo.

-No puedo Gaara -dije enderezándome y limpiándome las lágrimas- ¿que pasara con los niños? No puedo simplemente mandar mis casi 6 años de matrimonio por la borda.

-Boruto y Sarada ya están un poco grandecitos para comprender, pero a Menma se lo puede explicar más adelante -levantándose del asiento y golpeando la mesa en el procesó - ¡acaso quieres aun seguir viviendo con ese Naruto! ¡Despierta Naruto! Ese engaño puede que ni sea el primero que te lo hace, deberías dejarlo aun cuando mañana cumplen los 6 años de matrimonio.

- Pero aun así no sé qué hacer -me restregué mis manos en mi cabeza- nuestro matrimonio de casi 6 años se va a perder por esa chica -comencé a llorar de nuevo - lo peor es como me trato en frente de esa tipa.

Please Forgive Me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora