Antes que nada, quiero desearles un feliz año nuevo, espero que se la pasen super bonito yq eu luchen por todo lo bueno que quieren en su vida.Gracias por otro hermoso año a su lado, mis niñas
Quiero agradecerles infinitamente por haberme soportado este año con la lenta actualización, en verdad, gracias por creer en mí, gracias por hacerme sentir la persona más afortunada del mundo pero sobre todo, gracias por ser el sostén en mi vida, por saber como sacarme sonrisas cuando muchas veces nadie lo logra.
En estos agradecimientos, hay alguien al que todo el mundo le debe una pizza y lo mejor del mundo: Mi hermano.
Ya saben muchas que estoy castigada sin computadora y sin celular, pero él hizo posible que esto llegara a su desenlace gracias a que me prestaba su computadora todas las madrugadas para seguir escribiendo JAJAJAJA.
En verdad, tenía tanto que decir que ahora la nostalgia no me deja terminar.
Este libro es suyo.
Quiero darle las gracias a : Shopiie_Cruz y Stich-79 por siempre alegrarme el día con sus comentarios e indirectamente alentarme a seguir.
Dannygaspar, Laura-biersack, kash-anonima, CVpinkdreams, NanaBatero, Chica_RaraMuyRara, BooBadGirl, GumWitty, _Cokkielover_, Danny-Alva, soleishion, AnaKaren2801, clarissa6555, MaferSalsa, -IamKaryLovers- , FernandaCantillo4, SariBz, ferbautista03, MarianLR17, GiigyArmendariz, las amo....
En twitter: 12_kjwen, Broken_217, facio_malik, MariaGu97183988, de nuevo Sophia Cruz, Zally, BrunaelaAlways, lissett_ptts, LizzethCavazos, Dana0317, vane_okay, por ustedes solamente entro a Twitter.
A mi margara hermosa, que sí, la he dejado en el olvido y a Rubby, la niña hermosa de mi corazón. Ellas dos, mis dos mejores amigas a distancia.
Y por supuesto, al chico que este año fue como mi James West, por el que subía mis cosas dolidas al twitter... la hora sad... Pero enserio, gracias, nunca sabrás lo mucho que me enseñaste de la vida.
Y gracias a todas las Dreammers en general por cumplir estos sueños a mi lado.
Gracias por nuestro pequeño infinito.
ESTÁS LEYENDO
Acepta que nos hemos enamorado. ¡Disponible en todas las librerías!
Novela Juvenil¡Disponible en todas las librerías de México y Amazon para todo el mundo! ¡Ganadora Wattys 2016! Gracias por esto;3 "-Courtney, acéptalo.-dice el chico con la mirada ansiosa. -¿Que acepte qué?- murmura la chica con la mirada caída. -Acepta que nos...