Capítulo 11: La cena

3.3K 20 4
                                    

Las tres nos miramos por última vez y nos dirigimos a la escalera. Se escuchaban voces desde abajo. Cuando íbamos por la mitad Clara hizo una especio de gritito ahogado, la miré pensando que era por Matt, pero cuando ella giró la cabeza y me miró a mi con cara de sorpresa miré hacia abajo.

-          No lo creo! – dijo Renata.

-          Ni yo – secundo Clara.

-          Oh Dios – fue todo lo que pude articular. Me paralicé en cuanto vi quienes eran las personas que nos miraban atentamente. Eran los hermanitos Hawke, estaban al final de la escalera mirándonos con cara de ¿tontos?... no sé tal vez era mi imaginación pero sentía sus miradas como agujas clavándose en mí.

-          Tranquila – me susurró mi prima – afírmate en mí.

No me había dado cuenta pero mis piernas habían empezado a temblar levemente de puro nerviosismo. Así que me afirmé de Clara y Renata tomo mi otro brazo, la miré fugazmente y estaba muy colorada… igual que yo seguramente porque mi cara ardía como fuego.

Seguimos bajando por segundos que se me hicieron eternos, estaba como fuera de mi cuerpo observando la escena. No puede ser… maldición!! Y yo pensaba que había olvidado a mi caballero… pero ahora que lo tengo en frente tengo ganas de correr a sus brazos. ¿Serviría si finjo caer de la escalera? ¿O será demasiado? Él siempre esta ahí para salvarme…

No! no puedo hacer un espectáculo ridículo en la cena de mis padres… pero ¿por qué me mira así? ¿Algo está mal con mi vestido? Creo que estoy hiperventilando pero no puedo evitarlo se ve tan hermoso con su traje… parece que viene saliendo de una revista. Su pelo negro en contraste de su piel y esos ojos hermosos… me esta mirando!!

-          Respira! – me digo a mi misma. Pero no puedo concentrarme en lo que estoy haciendo mientras me esté mirando.

Demian pasa su mirada por todo mi cuerpo lo que hace encender aun más mis mejillas y agacho la mirada.

-          Se ve hermoso – me susurra Clara

-          Quien? – le digo acercándome a ella.

-          Alex duh!  - ella no tiene idea que estoy mirando al otro hermanito…

Miro a Alex que me esta mirando con una sonrisa, le sonrió de vuelta y no puedo dejar de pensar en Demian pero no debo hacer contacto visual con él porque si lo hago me perderé en esos ojos.

Oh solo espero que Alex no haya notado como miraba a Demian. No quiero que se dé cuenta que ¿me gusta su hermano? No, no lo puede saber…

Al fin llegamos abajo después de la eterna escalera… en realidad ni 30 segundos estuvimos bajando pero para mi fue una vida perdida en sus ojos…

-          Hola señorita – me dice Alex dándome un leve beso en los labios.

-          Hola Alex – le digo mirando hacia la sala donde estaban mis padres.

-          Buenas noches a todas – nos dice Demian, se disculpa y se va hacia el salón.

Alex saluda a las chicas y me toma de la mano para ir al salón donde están nuestros padres. Yo solo lo sigo como robot. Al entrar al salón voy donde mis padres a saludarlos.

-          Hija ellos son los Sres. Hawke. Nataniel es socio de la empresa y ella es su adorable esposa Marlene. – mi padre me presento a mis “suegros”

-          Buenas noches, como están? – dije con la mejor de mis sonrisas falsas.

-          Muy bien linda – dijo la Sra. Hawke – de verdad es muy linda tu hija Anne – me sonrió.

No Otra Vez (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora