Sinceramente yo no me acuerdo cuál fue mi primer comic pero se que fue aproximadamente cuando tenía unos 2 o 3 años y muy seguramente fue uno de Superman bueno en fin, mi papá cuando iba al centro de mi ciudad veía un comic y me lo compraba (ya saben aquellos tiempos donde Editorial Televisa y Vid vendían los cómics baratitos 15 o 20 pesos 27 máximo si eran números dobles claro en su formato en "grapa") bueno mi papá llegaba a casa y me entregaba el comic como yo no sabía leer apartir de los dibujos me iba inventando la historia, desde entonces empeze a leer cómics de la manera más inocente, lo veía me gustaba la portada, me lo llevaba no importaba si no tenía los números anteriores o si iba a comprar los posteriores, así me fui hasta que cuando tenía 11 años estaba en el centro de mi ciudad había una especie de carpas donde vendían muchas cosas entre todas esas carpas estaba parte del catálogo de una tienda especializada en cómics llamada SNIKT ahí empeze a ver lo que tenían y ví el comic de Superman Earth 1 se me izo raro porque era más grueso que los cómics que estaba acostumbrado a comprar (ya saben el formato en grapa números que se publican generalmente mes a mes y que juntos forman arcos argumentales, miniseries, maxiseries, series regulares enteras etc) así que como tenía dinero ahorrado lo compre, después de eso empeze a comprar más cómics de este tipo como Batman: el regreso de Bruce Wayne, House of M, Messiha Complex etc, después de esto empeze a indagar y gracias a dot geek (un canal de YouTube) descubrí que estos cómics que estaba comprando se llamaban TPBs o formatos recopilatorios y que en México hay varios formatos en que se presentan los cómics (grapas, grapas dobles, Definitive, Monster, Deluxe, Ómnibus, Absolute, etc) y así empezó mi coleccionismo.
ESTÁS LEYENDO
comics (asi de sencillo)
RandomBueno esto más o menos va a ser como un tipo de blog donde recomendaré algunas historias o voy a explicarles por que algunos personajes son mis favoritos así también como describir algunas vivencias sobre esta comunidad que componemos tu, yo y mucho...