Diary of a teenage dreamer.[Cap.1]

112 5 0
                                    

Martes, 17 de enero 2012

Empiezo a escribir esto porque tengo que desahogarme de alguna manera. Mi vida es complicada. Estoy por un chico(típico a mi edad) pero él está por otra(suele pasar). No es el típico chico. Se junta conmigo, somos muy amigos. Le gusta casi todo lo que me gusta a mi, sobre todo la música. Una cosa muy típica que hacemos es quedar todos los viernes para intercambiarnos música. Él me trae 20 canciones nuevas, no tienen porque ser de ahora, pueden ser de hace tiempo pero que la hayamos descubierto ahora, y yo otras 20. A veces me estreso porque quiero decirselo, quiero decirle lo que siento pero algo me dice que no, que va a ser imposible que salga conmigo. No soy una chica 'normal', no tengo muchos amigos aunque prefiero tener pocos verdaderos a toda mi clase falsos. Detesto la sociedad en la cuál vivimos. Siempre me he preguntado el porqué de tener que vivir así. Todos somos iguales, cada uno tenemos nuestras diferencias pero somos iguales. Lo que no entiendo es el porqué de que alguien se crea más importante que otro solo porque tiene mas número de amigos o porque se cree guay directamente. Es que, al final, vamos a morir y vamos a ser los mismos esqueletos. Una pena que vivamos en esta sociedad. Mataría a las personas que se creen que hacer bullying les hace mejores. Todos tenemos defectos, yo soy la primera que miro los míos, pero no miro los de los demas.

Adoro la música. Cuando estoy cabreada, la música me tranquiliza. Cuando estoy triste, la música me protege. Cuando tengo miedo, la música me hace olvidarlo. Y asi con casi todo. No soy la típica chica. Me gusta maquillarme pero no mucho, me gusta las tendencias pero siempre tengo una sudadera que ponerme, me encantan los libros(casi todos mis 'novios' están encerrados en los libros). Mis ídolos son mis mejores profesores. Me han enseñado tantas cosas, me han ayudado en tanto que forman parte de mi vida. Mis amigos,por muy pocos que tenga, son los mejores, los adoro tanto...

Está es mi introduccion, no quiero deprimir mi diario el primer día que empiezo a escribir. Esto es nuevo para mí y raro.

Besos,

Lady Dream.

Diary of a teenage dreamer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora