-¡¿Se puede saber que hacéis?! -- ____ mira la escena detenidamente sin decir nada, Justin en cambio no tiene ningún problema en mostrar su enfado.
Las dos chicas se sobresaltan y miran con temor al profesor.
-Repito, ¿Qué hacéis en la habitación de ____?
Se miran entre ellas y ríen nerviosas.
-Profesor.... Esto... ¿Está es la habitación de ____? Jeje... Nos hemos equivocado.. Bueno Adiós.
Miranda y su exclava, quiero decir, su amiga.. salen corriendo. Justin se aproxima a la puerta pero ___ evita que lo haga
-Dejalas, ya les dirás mañana algo... ____ cierra la puerta tras ella.
-¿Pero como entraron? ¿Y para qué entraron? No me lo explico.
-Yo tampoco, veré si me falta algo.. Y supongo que Amanda estará con James así qué podrías quedarte a dormir..
-Me encantaría bebé
Justin va hacia su habitación a coger las cosas necesarias. Escucha unas risas por aquel silencioso pasillo... No le da importancia y va con ___.
____ abre la puerta con expresión de miedo.
-Justin, mi diario, no está...
Justin aprieta la mandíbula
-¿Estás segura?
-Sí, lo tenía en esa cajón y ya no está... Dios... Tengo muchas cosas ahí Justin.. Qué verguenza
-No te preocupes hermosa, ahora iré a recuperarlo
Justin se dirige a la habitación de Miranda, esta le abre con una sonrisa traviesa.
-Hola profesor ¿Qué necesita?
-Dame el diario.. Ya
-¿Cuál diario profe? --Miranda ríe
-No me cabrees, y dámelo
-Bueeeeeeeeeno, tome... por cierto, ___ tiene una mente muy sucia eh
Justin agarra el diario sin prestar antención a lo último que dijo, pero debe admitir que por su mente pasaron muchas imagines de su novia en algunas posturas.. Ignora sus pensamientos, y vuelve con ____.
-Mira lo que tengo
-Muchas graciiass amor
-¿Puedo leerlo?
-¿Bromeas? ¡No! Venga, vamos a dormir
____ se tira en la cama y se abriga con la manta, Justin la imita y le da besitos por el cuello
-Estás frío
-Calientame entonces --Justin ríe por su doble sentido en la frase y ___ le da un golpe
-Qué pervertido Bieber
-La pervertida eres tú Blent, yo me refería a que me abrazaras... --____ ríe y le da un abrazo de esquimal.
Pasen una media hora diciendo boberías cuando se quedan dormidos muy pegaditos.
Al día siguiente, un algo les despierta.
---------------------------------------------------------------------------------
Madre mía, lo siento mucho por no escribir :( Es que he empezado el insitituto y buf es complicado escribir! Me ha salido horrible este cap pero ya llevo tiempo sin escribir así qué aquí está.
Lo sientoooo :(
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA. Enamorando a mi alumna
Teen Fiction¡¡IMPORTANTE!! Esta historia la escribí con trece años y nunca pensé que fuera a llegar a tanta gente. Sin embargo, no seguiré escribiendo más sobre ella. La empecé en una etapa de plena adolescencia y ahora mismo no logro identificarme con ella. Ni...