Los rayos que asomaban por la ventana me hicieron despertar. No recordaba la noche anterior ni como había llegado hasta mi cama. Entonces noté que estaba agarrada. Estaba agarrada a alguien. Me incorporé, era Emily.
¿Qué hacía Emily en mi cama? Justo entonces unas imágenes fugaces pasaron por mi mente. La primera imagen que recuerdo era estar con Ryan y dejarme tirada, la segunda imágen que recuerdo era estar en el taxi con alguien y la última imágen que recuerdo era estar besándome con Emily.
Dios, ¿cuánto había bebido? Me levante sigilosa. Era realmente preciosa. Hasta dormida era linda.
Una vez de pie me observé ¡Estaba en ropa interior! En ese momento me metí rápidamente en la cama.- Em -le froté el brazo - Em despierta - repetía.
Entonces se incorporó y me miró con cara extraña.
- ¿Qué pasa Ali? - me preguntó.
- ¿Qué hago en ropa interior? ¿Y qué hacemos juntas en la cama? - tenía tantas preguntas pero las que más dudas tenía era en esas dos.
Entonces me miró con cara extraña. Como si lo que acababa de preguntar lo tendría que saber.
- Bueno... ayer te quise cambiar de ropa pero no querías y te quedaste en ropa interior. - estaba nerviosa - y bueno estoy contigo porque... me lo pedíste.
¿En serio le había pedido a Emily? Sé dormir solita.
- Ah bueno... - miré la hora - hoy hay que recoger los libros del instituto, ¿vamos?
Estos últimos días a partir de las 12 se podía recoger todos tus libros o apuntarte a cosas para el año que viene.
Emily se fue a su casa a ducharse y a coger ropa limpia, mientras que yo, me puse unos pantalones rotos vintage, con una sueter blanco. Me pinté los ojos y me heché un labial rosa.
Miré el reloj. Era increíble, los últimos días de clase e iba a llegar puntual.
Marqué el número de Noel con la esperanza de que me cogiera.
Al cuarto tono me cogió.- Buenos días preciosa, ¿dónde estas?
- En mi casa, ¿dónde sino? - se le notaba que tenía resaca.
- Ah no -bostezó - pensába que estarías en casa de Ryan Costinn, pero parece que no ha salido muy bien ¿no?
- Mira Noel... - suspiré - estoy sola, ¿me llevas al insti?
Entonces colgó y se sonó la puerta. Bajé y cuando abrí ahí estaba Noel.- ¿Has desayunado? -me preguntó con una sonrisa en su rostro.
Negué. Tenía un hambre...
Entonces me cogió del brazo y nos metimos en su ferrari.- Muñeca, para empezar bien el día se necesita un buen desayuno. - despegó la vista de la carretera y me giñó el ojo - ¿no crees?
-------------------------------------
EMILY POVDesde que me había ido de casa de Alison no dejaba de pensar solamemte en una cosa. ¿Se acordaría de nuestro beso?
Necesitaba hablar con ella hoy, necesitaba decirle lo que sentía.
Me puse unos pantalones cortos un poco rotos con un suéter gris a juego de mis zapatillas. Llegaba tarde, me había pasado toda la mañana en la ducha pensando y se me había echado el tiempo encima.
Bajé a la cocina y ahí estaba mi padre.- Hola papá - le dí un beso - me voy al insti a recoger algunos libros.
- Emily cielo, yo voy ahora a trabajar, si me das unos minutos te llevo yo.
- Vale - menos mal, sino tendría que coger dos autobuses.
En cuanto se preparó nos metimos al coche rumbo al instituto. Durante el trayecto siempre ponía mis canciones favoritas, aquellas en las que siempre piensas. Pues hoy pensaba en Alison.
Me despedí de mi padre y en cuanto bajé del coche me junté con Hanna, Aria y Spencer.
- Hola chicas - las saludé - ¿Ali? -pregunté nerviosa.
- Hola Em - sonrió Aria - seguramente vedrá mas tarde. Como siempre.
- ¿Qué tal lo pasasteis ayer? - preguntó emocinada la rubia.
- Sabemos que tú te lo pasaste bien - respondió entre risas Spencer.
Entonces mientras entrábamos en el instituto Hanna no paraba de contarnos todos los detalles de ayer con el chico de biología. Creo que se llamaba Caleb. Me alegraba por ella, se veía feliz. Entonces paró de hablar.
- ¡Dios! - gritó histérica - ¿Esa es Alison?
Miré al fondo, Ali se estaba enrrollando con Ryan Costinn. En ese momento sentí tristeza, un golpe de dolor invadió mi cuerpo. Quería decirle todo lo que sentía, pero ella estaba ocupada. ¿Por qué me besó? Solamente juega conmigo.
En realidad yo tengo novio, y ella... pués ella se acaba de enrrollar con Ryan. Quería ir a donde Ryan y decirle que se fuera, que le quiero.
Cuando terminaron el beso Alison vino a donde nosotras con duda.- Dios Ali, ¿te acabas de enrrollar con Ryan? - preguntó histérica la pequeña.
- Eso parece - se rió - tranquilas no es nada serio.
Se fijó que le estaba mirando mal y tragó saliva. -Hey, ¿cogemos los libros? - cambió de tema.
Todas asentimos y fuimos a donde nuestros libros. Estaba enfadada sin motivos y triste. Yo la quería, él solamemte la utilizaba.¿Ayer quién le llevó a casa? Yo. ¿Ayer quién le dejó plantada? Él.
Miré el reloj, afortunadamente era la hora del entrenamiento de natación. Digo afortunadamente porque es en el único sitio que despejo la mente. Amo nadar, cuando metes la cabeza dentro del agua, sientes paz, silencio y mucha tranquilidad. Además coincido con muchas chicas muy majas donde hemos compartido gustos estos últimos meses.
Me dirigí al vestuario y una vez cambiada a traje de baño me metí en el agua. Estaba fría. Podía sentir el frío inundando mi cuerpo, como ese frío me despertaba.
Solamente nadaba sin pensar en nada en concreto, hacía muchos largos. Cuantos mas largos hiciese mas despejada estaría mi mente. Normalmente el entrenamiento era de una hora, pero decidí estar 40 minutos.
En cuanto salí vi una figura femenina que se me hacía muy familiar.- Me encanta verte nadar - me dijo la rubia mientras sujetaba mi toalla. Me la extendió.
- ¿Qué haces aquí Ali? - no quería que estuviese aquí. Solo quería estar sola.
- Esperándote. - me quedé callada.
Entonces tragé saliva.- Me voy a cambiar - me dirigí al vestuario - gracias por esperarme.
Entonces se acercó. - Em. - se veía ¿triste? - solo quería aclararte las cosas. - me dijo.
¿Qué prentendía aclararme?
- Ayer estaba muy borracha y no se lo que nos pasó o si nos pasó algo. - cogió aire - solo quería aclararte que a mí me gustas los chicos. Me gusta Ryan.
- Me besaste tú - le dije.
- Es que yo no me acuerdo, Emily - no me gustaba cuando me llamaba "Emily". - tu tienes novio y no sé porque te besé, igual por desesperación. Ryan me dejó plantada.
Me dolieron aquellas palabras, "no sé porque te besé, igual por desesperación". Estaba claro que no sentía nada por mí.
- ¿ Y estas segura que ahora estas bien con Ryan?
- ¿ Por qué no iba a estarlo? - cogió su bolso - adiós Emily, nos vemos.- se despidió.
Entonces salió por la puerta perdiendóla entre la gente. Estaba destrozada, estaba enamorada de una persona a la que no le correspondía mis sentimientos.
----------------------------------------------------
Y hasta aquí el capítulo de hoy!!!Sé que es un poco duro, demasiado para Emily. Ella no le dijo sus sentimientos a tiempo y Alison está confundida, a ella le gusta los chicos, o eso hace creer.
Muchas graacias por leer y dejar vuestros votoss. En el siguiente capítulo habrá un flashback.La semana que viene estaré de vacaciones y no sé si podré subir, pero intentaré escribir mañana para tenerlo ya.
Feliz años nuevos amigoos!!!! Xxxx
ESTÁS LEYENDO
Admitiendo Mis Sentimientos
RomanceDos personas tan diferentes, ¿son capaces de enamorarse?