Pov's Matteo :
" Hola Mi Chico De Las Notas, jajaja adivinaste, ayer estaba distraida en clase porque pensaba en ti, no te puedo sacar de mi mente, y al parecer todo el salón oyo lo que dije de la Profesora Jajaja....Respondiendo a tu pregunta, ¡Si! Si quiero ir al Baile contigo...Pero ¿Como sabremos quien es quien? "
Att: Una Luna pensativa. ♥
_ Acepto!!! -Grite feliz abrazando a Gaston y el río, todos los alumnos que estaban en el pasillo me observaron.
_ Bueno imagino que por lo que sea que estas feliz tiene que ver con Tu Luna. -Dijo Gaston.
_Shhh, no hables tan duro.-Lo regañe-Si, si tiene que ver con Ella, acepto ir conmigo al Baile. -Continúe feliz.
_O felicidades. - Dijo Gaston.
_ Y vos a quien invitarás? -Le pregunte.
_ No no, eso no es lo mío.-Respondio.
_ Vamos! No seas aburrido, porque no te atreves e invitas a...Nina.-Dije.
_ Que? No. -Dijo Gaston serio.
_ Pero que no te gustaba? - Pregunte.
_ Si pero ella NUNCA JAMAS se fijaría en alguien como Yo.-Dijo mi amigo triste.
_ Pues no sabras si no lo intentas.-Dije animandolo.
_ No se, lo pensare....Bueno cambiando de tema, ¿Como haras lara que Luna sepa que Tu eres Su Chico De Las Notas? - Pregunto Gaston.
_ Eh...No lo se...Supongo que le tendre que decir de que ire disfrazado ¿No? - Respondi.
_ No! Se perderia la magia, tiene que ser más romántico, y si tienen un punto de encuentro. - Dijo.
_ Si es buena idea. -Le dije.
_ Y...¿Dejaras que descubra quien eres? -Pregunto Gaston, la verdad no se que hacer, tengo miedo a su reacción.
Holaaaa! Que tal?
¿Sera que Matteo revelará su identidad?
¿De que iran disfrazado? ¿Se encontraran?, son muchas preguntas...Les quiero desear Un Feliz Año, que la pasen super, y que este 2017 este cargado de Bendiciones, y si alguno se va de vacaciones llevenme con ustedes por favor Jajaja, bueno eso es todo, por si no notaron tuve que cambiar el numero de los capítulos porque por andar de distraída me habia equivocado jaja...Los quiero mucho, nos leemos luego. ♥Att : Vale. ♥
ESTÁS LEYENDO
Hola Luna♥ ITerminadaI
FanfictionLa primera etapa del enamoramiento es la atracción física, a mi me atrajeron sus palabras,en la segunda etapa vas más allá, te fijas en su forma de ser y de comportarse, yo me fije en la delicadeza con la que hacia esas bellas figuras en papel, la t...