~Año vie- ah no, año nuevo~

52 13 28
                                    

U: Muy bien... ¿Cómo empezar este relato?... Lo haré de una forma peculiar...

Había una vez una babosa que vio Hetalia. Como siempre usó esta app para buscar historias, en este caso UsUk (y decir que antes no me gustaba esa pareja xd) y encontró lo que quería y también algo que jamás esperó encontrarse... Rol.

Le llamó mucho la atención, entonces medio que fue a ver los perfiles y le gustó (stalker mode on), pero estaba indecisa en si hacer una cuenta o no, pero como era y sigue siendo bien pinche insegura, no la hizo en ese momento, si no que esperó un poco más y la hizo.

Y así fue como nació la cuenta de Elizabetha/Hungría, y poco a poco le fue gustando más todo eso y apareció Gilberto/Prusia y por último Sebastiáno/Uruguay.

Pero a parte de todo eso, encontró algo que pensó que le sería difícil... Amigos.

Ahora, antes que nada, quisiera agradecerle a:

Aph_Kiku/Kobato7 y a _romano/fiscxlin por todo. A ustedes las vi como las senpais o las maestras del roleo y escritura. Me apoyaron cuando estaba triste o no sabía que hacer, y tenían justo las palabras correctas para decir. También son unas grandiosas amigas, muy geniales y buena onda. Cuiden de su discípula (me) ¡y también espero que les vaya muy bien en todo!
Las loveo mucho shavas ❤.

A Aph_Austria_/Rin. We, encontré una mejor amiga en ti. ¡Es que eres increíble y super genial! Sos como mi hermana perdida alv y me gusta mucho como roleas. Gracias por tú valiosa amistad. Por esos momentos serios donde lo que menos había era eso: seriedad xD. Cuando sacabas a "la vieja confiable" o yo con el "aprovechen el bug", me hiciste reír bastante. Espero que nunca cambies tú forma de ser y también que nuestra amistad nunca acabe. Por cierto, ¡dibujas bien chilero mija!
Te loveo muchísimo we ❤.

A -itachan/Tosty y -Chxle-/Fujo. Ustedes también me hicieron reír bastante, y también cuando a Chile le pedía el yaoi y a Ita cuando se nos ponía algo bélico, muchos recuerdos. Espero que nunca cambien al igual que nunca se acabe nuestra amistad.
Las loveo mucho ❤.

A APH_Matthew/Vale_Chan1115, Aph_Alfred/-Valawah, Aph_Arthur, Aph_Antonio porque también son parte de la familia y de mi circulo diminuto de amigos. Me gusta como rolean y en si la personalidad de cada uno. ¡Nunca cambien!
Los loveo musho ❤.

También a Sxvip_, APH_Rusia, AHP_Mexico, TeresitaLpez, ValithaVaras, -Luka__, GabySenpaiOwO, barneyy7u7, satan_is_life-, vale-cornio, CamCriti13, Beilschmidt_, APH_Suecia y The_Queen_Of_Legos porque forman parte de mis amigos, y espero que en este año nuevo los pueda conocer mucho mejor a todos y cada uno de ustedes.
Los loveo muchio shavos ❤.

Y en general a todos los que forman parte de esta cuenta, ¡los quiero muchísimo!

Espero que pasen un feliz año nuevo con sus seres queridos shaverlardos ⭐.

Por cierto, una amiga subió esta imagen. Quisiera ver su cara cuando le diga que ahí hay SpaMano (sólo ve shoujo) xDDDD.

 Quisiera ver su cara cuando le diga que ahí hay SpaMano (sólo ve shoujo) xDDDD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Nos vemos luego!~ ❤

~Casacas con la usser y Elizabetha~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora