MEID
Estuve todo el tiempo pensando en las palabras de Nick. ¿Qué se refiere con eso? ¿Max tiene secretos? ¿Y Quién es ésa chica? Era momento de aclarar todo de una vez, cuando salgo de un problema viene otro y cada vez más difícil de solucionar pero no imposible, Nick sabe algo que yo no sé y debo averiguarlo.-pensé.
Decidí que a partir de ésta noche no hay más secretos ni mentiras, hoy veré a Nick- me dije a mi misma. Me paré del pasto me limpié mi short de jean, y me decidí por entrar en el camino visualizó a Jake. Mierda- me dije.
—Hola Meid, quiero hablar con vos- Jake, ¿Podemos hablar?
Rayos!- maldije en voz baja.Iba a decir algo sólo que parecía que no le salieran las palabras de la boca, no tardó ni un segundo sólo me abrazo. Ése abrazo me hizo sentirme mejor, ya entiendo porque lo consideraba con algo de confianza es mi hermano.
—Jake...- dije sin pensar.
—No digas nada, por favor- exclama con un tono exhausto.
—Te quiero hermano- solté.
—Yo también- logró oír por su parte.
—Yo también los amo tontos. ésa voz la verdad no me sorprende que hayas aparecido Lucía- dije entre medio de una risa.
—Lo sé a mi también me da miedo, está por todos lados- exclama Jake algo asustado, nosotras reimos a carcajadas.
—Bien hora de entrar mis pequeñas salvajes- dice Jake abrazándonos.
—Quítale las manos de encima a Mi hermana- una voz atrás de nosotros.
—Mierda- pensé. Tyler ¿Qué hacés aquí?- dije algo nerviosa.
—Podrías decirme ¿Porqué éste tipo te está abrazando?- Preguntó Tyler algo enojado.
—Sí, yo también quisiera saberlo- Max adentrándose en el lugar sorprendiéndome.
—Mierda ¿¡Cómo mierda hacen para escuchar y venir tan rápido!?- me pregunté a mi misma.
—Okey lo siento ¿Sí? Pero ella es mi amiga también y puedo abrazarla cuando quiera- dijo Jake normal, y eso empeoró la situación te lo agradezco Jake- pensé por mis adentros.
—Okey ¿Yo no te dije que no te acerques a ella?- Max refiriéndose a Jake.
—¿Por qué debería yo de hacerte caso?- Jake con un tono de superioridad, está tranquilo mientras los otros dos bobos explotan de la rabia.
—Okey ¡ya basta! Escuchen parde idiotas, ustedes dos se van a dentro ahora-dice Lucía señalando a Max y Tyler que quedaron sorprendidos por su reacción y VOS vienes conmigo agarrándole de la oreja a Jake.
Tyler y Max empezaron a reírse a carcajadas— okey esto si empezó a molestarme- pensé.
—¡ANA!- grité, como de costumbre ella apareció.
—¿Sip?- pregunta.
—Llevátelos adentro- dije.
—Sí, será un placer.
—¡Mierda! Pero..-Tyer confundido y Ana no tardó en agarrar a Tyler de la oreja. Max ya se habia ido supuse. Quedé completemente sola, o al menos eso creía.
—Hola hermosa- ésa voz apareció detrás de mí.
—Creí que te habías ido- exclamé rondando los ojos divertida.
—Pues creíste mal- Exclama con una sonrisa para luego besarme.
— Te amo- medio un beso en la frente.
—Yo también te amo Max- Exclamé con una sonrisa en mi rostro.
— Ven, tengo algo para tí. Agarra mi mano y me guía a un árbol, sé que falta para tú cumpleaños pero yo..emm. toma espero que te gusté, me da una caja roja- era muy tierno Max nervioso.
—Decidida abró la caja- no puede ser, la agarró, es muy hermosa Max.... era una perrita, era chiquita, era un beagle era dulce, tan tierna que quería jugar conmigo. Logré acariciarla, después la alce y la puse cerca de mi pecho, ella se acurrucó en mi cuello se durmió era muy linda. Ay Max...es preciosa - exclamé con ternura al no dejarla de ver.
Creí que después de cosas malas te merecías cosas lindas- exclamó con un tono tierno, Dios éste chico si que me enamora cada día más.
—Te amo Max- Solté de la nada.
Se acerca más me toma de la cintura pegándome más a él. -Yo también preciosa, más que nada.- dice con un tono tan sincero y dulce. Me planta un beso calido en los labios.
—Bueno vamos a entrar, y acostarla- dice.
— eso quiero verlo- dije entre risas. Para luego irme y entrar.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar
RomansaEsta NO es una típica novela de adolescentes, mi nombre es Meid Johnson tengo 16 años, tengo padre y un hermano mayor Tyler 18 años. Mi madre murió hace 5 años y mi padre mucho no esta acá siempre esta trabajando. Mi personalidad es extravagante, re...