Era un hermoso dia de invierno, desperté y lo que ví era simplemente hermoso, sus hermosos ojos miel mirandomé, me sentía tán pequeña ante su mirada, solo podía pensar en como a cambiado tanto desde que lo conocí.
Y es que es increíble cómo puedes parecer alguien tan regular y aún así ser el mundo para alguien más.
Una risa escapó de mi boca- ¿acaso tengo algo en el rostro?
-si.
- ¿a ver..donde?
- aquí.- se acercó y besó mis labios.
- sonreí en el beso.- que pasa?- dijo entre risas.- eres muy lindo conmigo,- paro de reír.- ¿porque?
no lo sé,creo que solo lo siento así y es por que estoy enamoradisímo de tí.
- tanto así?
- si...-susurró en mi oido, él sabia que yo amaba que hiciera eso.
- vamos ya tenemos que ir al instituto.- le suplique para que dejará de hacer eso.- vamos hasme caso!!
- bien cariño.- beso mi labio inferior.
***
- llegue a casa y le dije a Logan que me esperará en la sala en lo que me visto. El insistió en subir a mi cuarto pero lo convencí.
Me estaba lavando los dientes cuando escucho otras voces.
¡¡O Dios mio no puede ser!!
Me vestí super rapído y bajé las escaleras, estaba asustada- Mierda- dije en voz baja al verlos mirandome fijamente y a Logan suplicandome que lo ayude.
- Hola Papá y Mamá... que tal su viaje?- pregunte algo confundida. ¿No que no volvian hasta el viernes?
- Hola hija, y gracias. me podrías explicar que hace este Jovencito acá...
-¡Es mi amigo!-respondí rapídamente.- Sí es que se me pincho la rueda delantera del auto y, él se ofrecío a llevarme.
Logan
Estaba checando mi What'sapp cuando veo la puerta abrirse y me sorprendo al ver los padres de Mey entrar por la puerta.
Me pusé de pie y rapídamente los saludé:
Hola señor y señora Torres.- ellos ni siquiera me dieron la mano y me respondieron con mucha simpatía...
-¿Quien eres?
-ahh..- me quedé sin palabras al respectó. ¿Que debería decirles?, entonces bajo por las escaleras mi salvación.
Y luego de un pequeño interrogatorio sobre quien eran y que hacia a quí, los padres de Mey se disculparon por su comportamiento y nos dejaron irnos.
***
- Lo lamento tanto, te lo juro que me habian prometido que no volvierian hasta el viernes...
- No te preocupes esta bien, ¿pero no crees que algún día deban de saber sobre nosotros?
- Claro que sí!- me miró con
ternura.- esto no será facìl.- me confezó mintos despúes.- Lo sé princesa- pudé notar como se conrojó, besé su frente.
- ¿Nos vamos?- dijo con una sorisa risueña.
***
Mey
El día transcurió con total normalidad.
Ya no habia vuelto a pensar en mi amigo de la infancia "Ares" no lo habia vuelto a ver desde la noche del partido del año pasado.
Ya estaba en el último año de secundaria estaba muy feliz porque hoy harían las pruebas para asignar a las personas que participaran en el Concurso del cartel anunciador del festival cinematográfico Los Pájaros Pintando.
Logan me había dicho que pintaba de lo mejor y que debía conpartir mi arte con los demas.
Fui a inscribirme y choque con ¿algo o Alguien?
****
Para las que no saben esta es la Seg. Temporada de mi novela
ENAMORADA DE UN SEXI IDIOTA.espero que la disfruten, Y bye BBS.
ESTÁS LEYENDO
Inside You.
RomanceEl verdadero amor pasa cuando dos líneas paralelas se encuentran...