FINAL
La ojiverde caminaba por el césped verde que daba al umbral de su casa; su cara fruncida lo decía todo, estaba cansada.
-Camila, no puedes seguir haciendo esto. -dijo la ojiverde desde la puerta del comedor, la castaña estaba sentada con la cabeza entre las manos, también se veía cansada y desilusionada.
-Lauren, esto no está saliendo como lo planeamos. -soltó la castaña después de un silencio acogedor-. Creo... que deberíamos tomar un tiempo y, y pensarlo todo de nuevo.
-Camz, yo... -
-Es por el bien de ambas, Lolo. -Camila se levantó para acercarse a su esposa y atraparla entre sus brazos.
El ahora matrimonio de Lauren y Camila, después de meses de tratamientos de inseminación no habían tenido resultados positivos. Claro que les afectaba porque ambas querían tener un fruto de su creciente amor, pero todos alguna vez se cansan de luchar.
-Podemos intentar adoptar un niño, Camz, si de verdad lo queremos podemos intentar y lograrlo... -Lauren acarició lentamente la mejilla de Camila con su vista en los ojos café de la castaña-. Sólo por favor, no te des por vencida ahora.
-Lauren, esto de verdad me hace sentir tan... -lagrimas comenzaron a caer de las mejillas de Camila- impotente, triste, molesta. Simplemente no es justo.
-Lo entiendo, me siento de la misma forma que tú. -asintió Lauren-. Lo diferente es que: verte caer me hace sentir mil veces peor, mi Camz.
-De verdad lo siento, Lo. -besó con ternura sus labios-. Creo que no fue buena idea dejar el hospital de esa manera...
-Me asustaste como no tienes idea. -ambas rieron.
Ambas chicas se habían citado con el medico ya que ambas trabajaban, cuando recibieron la mala noticia Camila salió del consultorio para tomar su auto e irse totalmente descontrolada emocionalmente.
-Gracias por estar conmigo. -volvió a besar los labios de la ojiverde.
-Siempre voy a estar a tu lado. -afirmó Lauren para tomar la mano donde estaba la argolla de compromiso y dejar varios besos en ella-. Como tu alguna vez lo hiciste conmigo, ahora me tienes completamente enamorada de ti... a tus pies.
La castaña soltó una risa avergonzada y sus mejillas se sonrojaron-. Siempre lo supe, Lauren. Estas muy obsesionada conmigo -tomó la cara de la ojiverde, la estudió unos momentos para después besarla-. así como yo lo estoy contigo, te amo.
-Lolo.. -una Camila soñolienta movía el hombro de su esposa- Despierta, te toca a ti...
-Voy... -murmuró Lauren.
La ojiverde se levantó de la cama estirando sus brazos para ''despertar'' un poco. La pequeña de apenas meses de nacida lloraba por la atención de sus madres.
Lauren tomó a su hija entre sus brazos y aún con el sueño manejándola, sonrió; tenía todo lo que alguna vez creyó imposible.Lentamente bajó las escaleras mientras le iba explicando a su hija cada una de las fotografías colgadas en la pared.- Está foto fue cuando tu mami Camz y yo fuimos al zoológico. -intentó apuntar Lauren.- Esta otra foto fue el mejor día de mi vida, aparte de cuando naciste hermosa -besó la mejilla de la bebé- fue cuando me casé con Camz... -sonrió con nostalgia a la fotografía.
Lauren se sentó en el sofá de la sala.
Ahora una foto adornaba la chimenea, eran Lauren, Camila y la pequeña Sophie.
Y en ese momento Lauren se dio cuenta de todo lo que tuvo que luchar para llegar a donde estaba ahora; tal vez el estar en cama de hospital durante meses era una forma de enderezar su camino y dejar la rebeldía, alcohol y drogas para sustituirlo por el amor de su familia, la compañía de su esposa e hija y un trabajo que amaba. Fue un camino de verdad difícil pero, todo al final tiene su recompensa.
Éste es el final. MUCHÍSIMAS GRACIAS por leer.
Espero que les haya gustado, amor a todos.Feliz año nuevo, xoxo
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. (CAMREN)
FanfictionSegunda temporada de ''Soleado.'' ADVERTENCIA: ESTA continuación será todo lo contrario a lo que fue ''Soleado'' por el final que decidí dar. Espero su comprensión, MUCHAS GRACIAS POR LEER!