Capítulo 3 " Ice"

27 6 10
                                    

- ragazza espera.

Me di la vuelta y vi frente a mi a un chico parecido a Feli solo que este tenía ojos oliva y el rulo extraño para el otro lado.

-¿si? - le pregunté, el solo me miraba sonrojado.

- lamento lo de tu casa, y me preguntaba si ¿tienes un lugar en el cual quedarte? - desvío la mirada sonrojado.

- pues no, pensaba quedarme en un hotel - me di la vuelta para seguir caminando pero me tomo por el brazo haciendo girar para estar frente a el.

- te puedes quedar en mi casa.

- ¿en serio?- asintió con la cabeza, yo sonrei ampliamente - ¡¡muchas gracias!! - lo abrace.

- n-no te c-confundas, no lo hago por t-ti, lo hago para hacer una buena obra en navidad. Por cierto me llamo Lovino, Lovino Vargas.

- pues Lovino, yo soy Bianca Zamudio, un placer.

-se quien eres, yo estaba en la cena cuando Alba te presento. Yo - se sonrojo violentamente - te seguí.

- ¿eh?¿me seguiste? ¿por qué?.

- no se, te seguí porque tu aura es diferente a las demás .

- okey?oye Lovino - lo llame, el miro diciendo sigue - ¿nos podemos ir ya? Hace mucho frío.

- oh chiaro, vamos - agarro la mochila que tenia en la mano y se la puso en el hombro - no hables y sigueme.

Lo segui hasta un auto Ferrari f430 negro, yo abri los ojos sorprendida, miraba del auto a Lovino con la boca abierta. Lovino abrio la puerta del copiloto para mi lo cual me pareció muy tierno, subi yo y luego agarre a Kuy y lo puse en mi regazo, Lovino se subio al auto y lo prendió comenzando a andar (me entienden, cierto?).

-hey Lovino - empecé a formar una conversación - todavía no son las 00:00 (12:00) ¿por qué no vas con tus amigos?.

- no te preocupes por eso, ellos lo entenderán.

Lo mire fijamente, es lindo pero debería pagarle con algo que me deje estar en su casa hasta que encuentre un departamento.

-¿Bianca? - Lovino me veía fijamente pero volvió su vista rápidamente hacia al frente - ¿pasa algo?.

- no - pensé unos segundos - bueno si, ¿como podré pagarte todo esto? Quiero decir, me dejas quedarme en tu casa y me conoces hace nada - reí irónicamente.

- ragazza no tienes que pagarmelo pero si tanto quieres hacer algo para pagarme, puedes hacer la limpieza y cocinar.

-¡yeah! - dije abrazando a Kuy.

Después de 1 hora de viaje en el auto llegamos a una casa grande de dos pisos. Salí del auto a la vez que Lovino lo llaveava (N/A:ustedes me entienden), nos paramos frente a la puerta y espere a que abriera, cuando abrio paso dentro y dejo su abrigo en el ¿perchero? (bueno esa cosa que se usa para poner los abrigos) , entre tímidamente a la casa y la verdad era muy bonita y acogedora.

- hey Bianca ¿quieres tomar chocolate caliente? - me gritó Lovino desde la cocina.

- si, por favor.

- oh pasa a la sala y ponte cómoda.

Entre a la sala y me sente en el sillon color rojo que estaba frente a la tele y en el medio de estos habia una mesita de cristal, pase mi dedo por el vidrio y se formo escarcha, rápidamente saque mi mano y la escarcha se derritio. Lovino entró a la sala con una bandeja que tenía dos tazas humeantes, puso la bandeja en la mesita y se sento a mi lado.

- bene... ¿te puedo hacer una pregunta? - Lovino me miraba fijamente a los ojos y eso me ponia nerviosa, aunque es algo natural en mi, de niña no me gustaba estar con personas pero si con mis amigos.

- ya la hiciste - le sonreí lo que hizo que se sonrojara.

- ¡entonces tres preguntas!

-okey

-¿Bianca tu-..?

-¡¡¡FRATELLO!!!

My Nevereverland (Hetalia x OC's) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora