Charla con Dumbledore y comida

1.8K 76 8
                                    

( Todos se encontraban en sus salas comunes charlando, preparándose o pasando el tiempo, todos salvo dos alumnos, que corrían en dirección al despacho del director)

Dumbledore: Pasad.

Ruben(Regulus): Por que nos a echo llamar?

Dumbledore: Ahora se os esplicara, primero me gustaría saber si os habéis divertido

Lucie(Elieen): Mucho, asido genial poder ver otra vez a mi hijo, tanto pequeño como mayor.

Ruben: Hacia mucho que no escuchaba a mi hermano, es fantástico.

Dumbledore: Me alegro. Veréis, os e echo llamar para deciros que después de comer, seréis los primeros en presentaros y nada más decir nuestro nombre real, el hechizo desaparecerá y se os vera como realmente lucís, de esta manera Sirius, Narccisa podrán reconocer a Regulus y los dos Severus a ti Elieen. Os parece bien?

Ruben: De maravilla, tengo tantas ganas de estar con mi familia.

Lucie: Me parece genial Dumbledore.

Dumbledore: Perfecto, ahora ir a comer con vuestra casa, tienen que pensar que todo sigue normal.

Los dos: Entendido!!

( Salieron del despacho de Dumbledore y fueron al gran comedor, al llegar vieron que todos estaban sentado y la comida empezaba a aparecer. Se espabilaron y sentaron en una esquina los dos juntos, haciéndose la misma pregunta, ¿ Como se lo tomarían?)

-------------------------------------------
Ya sabéis por que el boggart de Regulus y Elieen no cogió ninguna forma?

Siento que sea tan corta, pero hoy es día de estar con la familia y los preparativos me tienen ocupadisima.

Las tres generaciones juntas (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora