16 años después

144 8 5
                                    

Nooo!! En que piensas Toby, eso es una locura, "Pero" me contesta Toby. No digas más ya sé que eres un chico valiente e interesante,aparte de ser muy guapo, sin embargo no puedes andar por la vida acechando chicas bonitas. "Tienes razón Emily, claro que tú no te has dado cuenta que tú podrías hacer lo mismo, ya que eres alta, delgada, inteligente y muchas otras cosas interesantes", si seguro, yo no soy ninguna acechadora de primera no me interesa serlo, por que con mi padre, que como ya sabes hasta hoy tiene el numero más bajo de miedos en la historia. Como sea vamos a tomar algo y me iré a casa es tarde y mañana tenemos que hacer la prueba de aptitud,"Eso es para bobos que creen en el restablecimiento de las facciones, y yo no soy así" lo se Toby, pero nuestros padres y comunidad cuentan con nosotros y nuestra elección,para continuar con el legado de las facciones y lograr establecer la paz en nuestra ciudad. "Mírate Em eres una erudita", no te burles Toby el cordial.

                ********************
Espero que les guste y entiendan todo lo que escribí y para que no queden con dudas:
Emily es una adolescente de 16 años, hija de Tris y Tobias, y Toby es el mejor amigo de Emily y él es hijo de Caleb y Cara.
X.O.X.O
Tere

Después de Leal (PAUSADA)Where stories live. Discover now