Hola, buenos dias, tardes o noches.
Mi nombre es Francisco, soy un estudiante de preparatoria, tengo 15 años, soy de México, no tengo religión, creo que todo lo bueno se te da al dar algo; soy un poco cerrado, pero al momento de agarrar confianza, (creo) que soy muy buena gente.
----------------------------------------------Empezaremos esta historia, contando que ha pasado desde que empecé la preparatoria, cuando por mi cabeza corrían varias ideas y varios proyectos.
Pues el día en el que empezó el curso de "preparación" también dicho propedéutico, al principio yo iba. Con la idea de que sería una semana, como mi madre lo había dicho; para mí mala suerte, fue mentira, pero ¡hey!; para mí segunda mala suerte, era seguir conviviendo con gente que en mi vida había visto.
Comienza el día, mi madre me levanto temprano:
~Venga -dijo mi madre- despierta, si no llegarás tarde a tu primer día.
•¿Enserio tengo que hacer esto?- resongue un poco- ¿Por qué simplemente no lo posponemos?
Me lanzo una mirada (típica cuando no quiero hacer algo), a esta mirada la llamo "YAC" por sus siglas significa "Ya Apúrate Cabron".
Rápido me metí a la ducha y me puse ropaCon el tiempo encima, ya eran las 6:50 (Wow que tarde. ¿no? se supone que las clases empezaban a las 9:00). Llegue a las 7:10, fui el primero y me pasaron a una mesa. Mi cabeza estaba como "Okay Paco, eres la unica persona en este pequeño pasillo, has algo antes de que te empiece a matar con ansiedad". Y por mi buena suerte, en mi mochila, aparte de llevar una pokebola (soy muy fan de pokemon), y una pequeña revista de nintendo y la libreta donde tomarias notas. Traia un psp portatil, el cual salvaria ese pequeño momento de propia incomodidad. Segui jugando hasta que la pequeña lucesita que marca la bateria de la consola.
Para esto, como 20 minutos despues que llegue, llego una chica, algo robusta, alta.
Pense que seria de otro semestre. Pero se espero sentada a mi derecha. Luego llego un chico el cual venia comiendo un chocolate kinder y un monster energy. Temia por la vida de este chico, le pudo haber dado un paro a media clase.
Sigui pasando el tiempo y mi psp seguia encendida y yo jugando en ella. El chico me ofrecion un poco de su chocolate, lo rechaze de inmediato ya que, pudo haber sido que el no haya comido nada o algo por el estilo. Asi que con una sonrisa algo timida y un dedo moviendose de iquierda a derecha, rechaze la pieza de chocolate que el me ofrecia.
La señorita que nos recibio en la puerta dijo que podiamos pasar al salon de una vez, yo quede impactado a la "rapidez" con la que nos hcieron pasar al salon. Este chico parecia que si era social asi que intento establecer una pequeña platica conmigo, a lo cual no fui nada grosero y continue su platica. Me pregunto de todo, pokemon favorito, generacion favorita, adicciones, que si practicaba algun deporte, que si tenia novia (en ese momento tenia, pero elgo estaba un poco corrompido en la relacion, asi que preferi callarme y decirle que no) y muchas otras cosas.
La chica de que llego a la par mia se sento hasta el frente y con simpleza abri un libro, no tenia mucho alcance asi que no vi de que era el libro.
Poco a poco queria separarme de este chico, me empezaba a incomodar. Invente la excusa mas genial que pudo existir: "¿Me podrias disculpar?, Tengo que ir al baño". Sali corriendo del salon con mi celular en la mano y el psp en el bolsillo del pantalon.
Cuándo regrese del baño, seguia la misma gente y creo que llegaron unos cuantos. Fue cuando mi mente dijo "Perfecto, no habra tanta gente en mi grupo", esas fueron mis ultimas palabras, cada minuto llegaban 2 personas y asi, momentaneamente. Pense que alguna gente se conocia, por que se hablaban y todo el rollo.
Seguia ignorando al chico que me intentaba hacer charla, hasta que llego un profesor y el nos empezo a dar un poco de clase, en mi mente... : "Ya te jodiste; tu primera presentacion, enfrente de muuuucha gente. FRANCISCO, ESTAS JO-DI-DO."
Al parecer no hubo la presentacion, estaba super feliz...
Yo seguia metido en mi psp, hasta que me llego un mensaje de mi mejor amigo
-< ¿Que tal va tu curso?, yo sigo hechando la flojera jaja
-Super aburrido - afirmo- Hay un monton de gente en mi salon
-<¿Mucha sociedad junta'
-Seh, me tengo que ir, me toca mi siguiente profesor, chao¿De verdad me tocaba?. La verdad no, solo que queria vencer a un lider de gimnasio de la ultima medalla, y me llevo 2 dias llegar hasta el, asi que decidi prestarle mas atencion a mi juego...
Veo que en mi salon, no veo caras conocidas, eso es ¿bueno?. Habia una chica bajita (mi debilidad) de piel blanca y cabellos rubios la cual queria hablarle para hacer amigos ( no piensen mal) y el chico de atras mio (el de la entrada) me dijo:
-Te gusta ¿cierto?
*¿¡Que!? Porfavor, Yael, no, solo que seria bueno que le hablaramos a mas gente, asi no quedariamos como los raritos de el salon.... Por ejemplo, ve a esa chica morenita de hasta enfrente, se ve que socializa mucho, ya hasta tiene su grupito...
-Si asi lo dices...
Cuando despabilo mi mirada de quitarme mis lentes y volteo atras de el por que vi que me dijo que si queria limpiar mis lentes el me podria prestar su camisa y no habria problema, voltee para pedirle ese "favor". Veo que esta riendose con la chica esta, yo solo me impacte y me quede ahi, y me dijo hola, mi cabeza aun no terminaba de actualizar toooodo lo que ocurria al mismo tiempo que ni en un segundo me vi estrechando manos que ella.
Al final del dia, hice 3 amigos :'D, me senti tan orgulloso de mi jaja...
Conoci a un chico que su nombre es Erick y a la chica que se llama Karen (por cierto, cuando dijeron su nombre era Karen Madelein, dato curioso que se remonta a cuando yo estaba en primaria y tenia una compañera gordita que se llemaba asi, de igual era de piel blanca y pelos rubios y me recordo jaja) Cuando acabo el dia, la mama de Karen nos invito a mi y a Erick a darnos un aventon, hasta un puente que esta en la avenida donde estudiamos, lo aceptamos, pero me estaba muriendo de pena)...
Así concluyó mi día por qué me dormi en la tarde...