Epílogo

10 1 1
                                    


El día había comenzado como siempre, el joven Kim Taehyung ya se había acostumbrado a la misma rutina, todos los días, durante los últimos 3 meses.

Se había mudado a Seoul gracias a que, a sus padres los transfirieron ahí,trabajaban en una empresa bastante gran e importante, pero eso, ya lo hablaremos mas adelante.

Eran las 6:00 de la mañana, y el joven ya se estaba alistando para ir al instituto, que no quedaba muy lejos de su casa, siempre caminaba hasta ahí. Como todas la mañanas, salió de su casa, para encontrarse con la cafetería Bagtan, en la que trabaja su amigo Yoongi, entro como era de costumbre, y se acerco a la barra, muy sonriente como siempre.

<<Buenos días, ¿que desea?>> dijo una voz, la cual no era de su amigo, ya que como pasaba ahí todas la mañanas,su amigo ya no le preguntaba que quería, solo lo saludaba, lo preparaba y entregaba, levantó la vista, solo para encontrarse con alguien completamente nuevo para sus ojos, alguien que, estaba muy sonriente,el chico nuevo dejo algo perdido a Taehyung, hasta que este lo hizo reaccionar.

¿Hola?, ¿le sucede algo?, ¿esta enfermo?, ¿necesita algo? Dijo el joven un tanto preocupado.

No, estoy bien, solo me extraña que Yoongi no este aquí,¿eres nuevo cierto? Dijo Taehyung muy amablemente,mostrando su sonrisa perfectamente cuadrada, haciendo que el chico nuevo, se sonrojara.

Si,soy nuevo, tenia el turno de la tarde, pero este día Yoongi no pudo asistir, Asia que mi jefe dijo que yo tendría que reemplazarlo por hoy.

Oh ya veo, bueno, quiero un café expreso con leche, por favor.

En un momento se lo entregó.

Oye, no me ha a dicho tu  nombre. Dijo un poco nervioso Taehyung, evitando que el chico nuevo se fuera.

Soy HoSeok, Jung HoSeok.

Kim Taehyung, un gusto en conocerte Jung HoSeok.

El gusto es mio, y puedes llamarme Hobi, Teahyung .Dijo HoSeok, ahora, ya con un poco de confianza.

Esta bien Hobi, puedes llamarme Tae.

Los dos chicos se sonrieron, y HoSeok, prosiguió a preparar el café, que Tae le había pedido.








Bueno, es el primer cap, espero que le haya gustado, yo se que es corto, pero los siguientes no lo serán y espero que les guste el yaoi lemon, por que este lo sera, y si no te gustan estas cosa, largo de aquí, quiero aclarar que no me gusta usar eso de "POV", así que esta historia sera narrada en tercera persosa, espero que les agrade, gracias y las quiero lectoras extrañas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coffe & Cigarretes. [Vhope-Lemon-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora