Octava parte

624 35 10
                                    

Mystery: Me ahorro lo de bienvenidos y todo eso... Vamos directamente con las preguntas. Lanayru dice: ¡Sasuke ven a mi p*ta casa echando leches!

(Sasuke hace lo que Lanayru acaba de decir, no sin antes dejar un clon sólido para que responda las preguntas por él)

Mystery: Vale, de Black_Rose_24 para todos menos Madara... Os reto a bailar Gentleman. 

(Todos se hunden de hombros antes de levantarse. Pongo la canción por el estribillo y comienzan a bailar. Curiosamente, al que mejor le sale es a Deidara xD)

Mystery (recueperando el aliento perdido por la risa): Vale, ésa ha sido buena... Sigue Black_Rose_24, pregunta para Konan: ¿Qué viste en Pain apra enamorarte de él?

Konan: ¡Todo! Además, me trata muy bien :3.

Mystery: Ok. De parte de la amiga de vampiremisaki para Sasuke. Bueno, el clon de Sasuke: ¿me dejas violarte con pan o prefieres galletitas saladas? ¿Por qué eres tan buen pinche sensual pervertido? Agrega que es tímida (para que use el látigo y la cadena) y que se va a dormir a las doce, para que la violes. 

Clon de Sasuke: ¡Con galletitas saladas! Y lo soy porque... Tengo experiencia *w* 

Mystery: ¡Quita esa cara! Bien, veamos... ¡Wiii! ¡Es una pregunta para mí! Aprovecho esta ocasión para recordar que a mí también me pueden hacer preguntas :3. De Lanayru... Que si puede venir algún día... ¡Por lo que pone en el resto del mensaje, la respuesta es NO!

(Me entra el pánico) 

Mystery (aún así O.o): Mejor sigo. De vampiremisaki para Naruto: dice que eres el ídolo de su hermano y que se quiere parecer a ti, pero no sabe qué hacer.

Naruto: Sólo dile que se esfuerce al máximo para alcanzar sus metas. Haciendo eso, será como yo n.n

Mystery: Muy bien (sonrisa). Sigamos. De Lanayru para Sasuke: ¿qué opinas de mí?

Clon de Sasuke: Que es una chica perfecta para mí. Y, sobre todo, porque es linda y perfectamente violable... (Risa de diablo)

Mystery: Ya estamos otra vez... Bien, de vampiremisaki para Orochimaru: me dejaste cansada xD, ¿quieres que sigamos así o probamos algo más serio?

Orochimaru: A este paso quiero algo serio. Esta chica me gusta ñ.ñ.

Mystery: Ignoraré eso último. De Lanayru para Orochimaru: Orochimaru, amore mío, ¿qué parte no entendiste de que Sasuke es mío? Ay como te coja... No toques mis cosas.

Orochimaru: Ay como te coja yo... Verás esta noche. vampiremisaki, permíteme violarla y luego volveré a tu casa para no darte tregua...

Mystery: ...

(¡Hasta la novena parte!)

Prueba o Verdad: Akatsuki (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora