(Música 🔝) [Dedicado a la señorita Trini dadKyle ]
___________
Caigo de rodillas. Mis hachas se estrellan contra el piso con un estruendobque se hace audible por los cuartos y los corredores. Es mucho ruido, lo se, mas lo cierto es que me da igual.
No puedo moverme. La garganta se me llena de llanto y el pecho se me raja, más no puedo moverme. Siento como si se me desgarrara la piel, como si la carne brotase por el agujero de mi pecho a un exterior de humo y fuego que la achicharra y la vuelve cenizas.
Los labios se me despiden: uno hacia arriba y el otro hacia abajo, más no logro articular más que un gemido de dolor.
Tacio está muerto. Esta tendido sobre el suelo tan impecablemente vestido como siempre; con los zapatos libres de la más mínima mancha, la camisa perfectamente planchada y el cabello ordenado hacia un lado. Estaría de lo más formal si no fuera por el tajo que le abre la garganta, que le pinta la camisa blanca de rojo y su traje gris de negro.
Un sollozo se me escapa de la boca.
Me inclino ante el y lo atraigo hacia mi como si estuviese durmiendo. Mi mente se dispara en busca de una excusa, de una escapatoria. Tratando de convencerme de que aquel líquido rojo que mancha el piso no es más que salsa que sus compañeros de piso le han echado encima de broma por quedarse dormido.
No puedo reprimirlo, el llanto se me escapa. El llanto se me escapa, porque, por mucho que trate en el fondo se que no es así.
Que Tacio si está muerto y que no va a despertar. Que lo que le corre por el cuello es sangre y confirma que no va a abrir los ojos, que no me va a mirar enfadado y me va a pedir que me aparte, que estoy muy cerca y que a él no le gustan los hombres.
"Si todo hubiese sido diferente..." las lagrimas me ruedan por las mejillas "si tu y yo hubiesemos ido a una academia normal...sin muerte...sin asesinos...él estaría aquí. El estaría aquí y su corazón latiría, podría oír su respiración..."
Sollozo. Mis lágrimas resbalan al rostro de Tacio. Le corren por los pómulos como si estuviese vivo y pudiese llorar.
Lo abrazo con fuerza, sintiendo la calidez de su sangre correrme por el pecho y deslizarse por mi espalda.
-No, no, no, no...-le paso la mano por el cabello. Su semblante está tranquilo, su piel pálida, el borde de sus uñas púrpura.-Tacio, por favor...
Y la sangre sigue fluyendo.
Le corre por el pecho, me mancha las manos y se lleva el poco calor restante que Tacio almacena en sus venas, bajo su piel.
-No...
Mi cuerpo tirita.
Me duele tanto...
¿Cómo es que llegué a quererlo para que me duela de esta manera en tan poco?
Muertos: 17/32
Lista de muertos:
Número 3-asesinado por Número 2
Número 7-asesinado por Número 3
Número 10-asesinado por Número 1
Número 11-asesiando por Número 7
Número 13-asesinado por Número 10
Número 15-asesinado por Número 13
Número 16-asesinado por Número 28
Número 17-asesinado por Número 1
Número 18-asesinado por Número 1
Número 20-asesinado por Número 2
Número 22-asesinado por Número 2
Número 23-asesinado por Número 4
Número 24-asesinado por Número 7
Número 26-asesinado por Número 2
Número 29-asesinado por Número 1
Número 30-asesinado por Número 9
Número 31-asesinado por Número 19
ESTÁS LEYENDO
¡Se ha encontrado un cadáver! [Yaoi/Yuri]
Romance¿Quienes son los que sobreviven? ¿Los más fuertes? ¿Los más inteligentes? ¡Los que se adaptan! Los que sobreviven son los que se adaptan. Los que sobreviven son los que no tienen competencia. Los que sobreviven son los asesinos.