Hola a todos y sed bienvenidos al último capitulo, pero no de la temporada, claro esta, sino de este gran año nombrado como 2016. Espero que os lo hayáis y os lo estéis pasando muy bien en estas fiestas y que paséis una feliz nochevieja. Pero bueno, menos hablar y mas comenzar. Así que veamos que a pasado.
Todos los 12 chicos que participamos, caímos por una especie de toboganes. Algunos caímos juntos, otros separados.
Se escucho un comunicado de Ringo-sensei.
- Chicos, esta prohibido deciros vuestros acertijos. Quien lo diga sera descalificado. Así que con esto. Mucha suerte.
1· El Grupo de Otoya.
- Vaya, parece que la prueba ya ha comenzado. Pero, ¿por que me a tenido que tocar a mi este acertijo? Si se lo doy a Tokiya, Cecil se pone triste. Si se lo doy a Cecil, Tokiya me hará cosas por la noche. Y si se lo doy a Haruka... No quiero pensarlo. Pero bueno, tengo que ganar. A quien le toque, le toco. Dijo Otoya.
Mientras en otro lugar.
- ¿Que haces tu aquí? Pregunto Cecil.
-Eso me tocaba decirlo a mi. Pregunto Tokiya.
-Pues resulta que debes pensar. Si estoy aquí. ¿No sera por mi acertijo?. Pregunto Cecil irónicamente.
- Me estas diciendo que te tengo que aguantar toda la prueba!
- Pues imagínate como estoy yo.
- Esta bien, pero ya te lo dije. No te acerques a mi a menos de 3 metros, por tu bien.
- Que si, que si. Terminemos esta prueba de una vez.
Mientas tanto, en otro lugar.
- Vale, si me quedo aquí y no me muevo. No me encontrare a nadie y ganare, je, je. Dijo Haruka sonriendo.
splast, splast.
- ¿Que es ese ruido? (Por si acaso no mires, por que si es alguien del grupo perderé)
- Vaya Haruka (Porque me toco ella). Pensó Otoya.
- Eh? Bueno, pues nos vemos. Que gane el mejor. Dijo mientras se iba corriendo mirando hacia abajo.
- Espera Haruka. Espera! Dijo corriendo.
- Que no puedo. Lo siento! Dijo gritando.
Mientras tanto.
-Venga Cecil, no te quedes atrás.
- Por Kamisama. No sueltes así las ramas. Que yo me llevo los golpes.
- Vaya ¿ese no es? Dijo Otoya.
- Ufff. Al fin pude salir. Dijo Cecil.
- Cecil!
- Vaya es Otoya. Pero, ¿Por que viene corriendo?
- Cecil bésame. Decía corriendo.
- Como! Dijo Tokiya por delante.
Desgraciadamente Tokiya miro hacía atrás.
- Uts. Parece que perdí.
- No! Tokiya! ¿¡Por que lo hicistes!?
Sono un aviso.
- Señoritos Tokiya y Cecil están descalificados.
El suelo ante ellos se abrió.
- Ah!!!
Desaparecieron.
- Eh! ¿¡Por que!? Ahora a quien beso para superar la prueba?
Sono un aviso.
- Señorito Otoya. Usted acaba de decir en alto su acertijo. Queda descalificado por que uno de sus compañeros se ha enterado.
- Como! Pero si Cecil y Tokiya se acaban de caer.
- Je, je. No deberías confiarte por que sea linda. Je, je.
- Como!
De repente. Por unos arbustos. Salió Haruka. Eso si. Mirando hacia abajo.
- Maldita sea!
De repente el suelo se abrió ante Otoya.
-Ah!!!
Sono el ultimo aviso.
- Y la ganadora del primer grupo es: HARUKA NANAMI.
- Bien!!!
La ganadora del primer grupo se ha decidido. Y el 4 día se ha acabado. Pero ¿como les habrá ido a los otros 8 participantes?.
Así que nada, espero que os haya gustado y como diría Haruka.UTA PRI
FELICITACIÓN!
Otoya: Feliz Navidad. Y feliz nochevieja.
Tokiya: Espero que hayais disfrutado de este amoroso año.
Cecil: Espero que os haya gustado estar todo este año aguantando nuestras bromitas.
Ren: Mis queridas princess. Mis mayores felicitaciones por este año.
Syo: Se que esto no es ocasional en mi. Pero, gracias por este año.
Natsuki: Piyo-chan y yo os deseamos un gran 2017.
Masato: Y pensamos que este año ha sido uno de los mejores.
Reiji: Y que el que viene sea todavía mejor.
Camus: Esta vez. En vez de te. Disfrutemos de estas uvas.
Ai: Aunque no lo entienda mucho. Feliz año.
Ranmaru: Tsk. Buen año chicos y no olvidéis que todavía falta que disfrutemos del 2017.
Haruka: Suerte a todos y gran y feliz 2017.
Shibuya: Últimos minutos. Deprisa las uvas. Ah, y que os lo paséis bien en 2017.
Arivic: Así que de parte de mi. Y de todos los chicos. Os deseamos un...
¡ FELIZ AÑO NUEVO UTA PRI!
ESTÁS LEYENDO
Lo Alegre o Lo Serio: La Fuente del Amor
RandomLlega al fin la tercera temporada de lo alegre o lo serio. El nuevo curso de estos chicos abrirá las puertas a nuevos personajes, nuevas y divertidas comedias y algún que otro amor. ¿Queréis seguir a Otoya en esta divertida y amorosa historia? Pues...