Capítulo 37.

11.4K 1K 296
                                    

Hoy era el tercer día en que Jimin faltaba al trabajo, su teléfono mantenía apagado y era obvio que no quería hablar con ella ni con nadie. Ha de estar cansado por todas las llamadas que ha hecho Marta. Hoy opto por llevar un pantalón rojo con una blusa blanca y su cabello algo recogido. Se sentía algo extraña por no llevar vestido. Y como estaba haciendo todos los días se sentó en su silla y empezó a trabajar. Hoy tampoco había podido ver a Spencer.

Sus ojos pesaban y ya estaba realmente cansada. Quería parar, era aun temprano y ya se encontraba realmente agotada. Su móvil sonó haciéndola salir de todos sus pensamientos.

-¿Diga?- preguntó ella llevando su mano hasta su frente.

-Que tal señorita Jones, me gustaría saber si hoy si quieres almorzar- y de nuevo era el tío de Jimin quien llamaba. La pregunta era ¿comó consiguió su número?

-Tengo mucho trabajo por hacer y realmente me gustaría pero cono usted sabe el trabajo me lo impide.

-Me gustaría preguntarte unas cuantas cosas acerca del trabajo, no pienses que te invito por otra cosa- y en la otra línea pudo escuchar como aquel se reía.

-¿A que horas?- preguntó ella con fastidio.

-Un carro negro pasara por ti a las 2:00pm, alguien te avisara y el te estará esperando abajo-.

-Lo veo a esa hora, un gusto- y no dejo que el también se despidiera y solo colgó. De nuevo fijo su mirada en aquella pila que aún le faltaba por terminar.

-Hiciste un buen trabajo nena- hablo Spencer entrando a la oficina.

-¿A qué te refieres?- preguntó ella confundida.

-La oficina se siente mas tranquila sin el estúpido de Jimin, hiciste un buen trabajo al despedirlo.

-Yo nunca lo despedí, tuvo que hacer algo y se fue...el volverá- y aquellas palabras las dijo en un tono suave que Spencer pudo ver.

-Ya veo- dijo Spencer tocando alguna de las cosas de Jimin. Este había dejado su computadora, y unas carpetas. -bueno creo que te dejo...estas muy ocupada, si me necesitas estoy en mi oficina vale- Spencer le dedicó una sonrisa a la castaña y camino hacia su oficina.

<***>

Se maldecia a el mismo por no tener mas ropa. Toda su ropa se caracterizaba por trajes y no tenia algo para "almorzar". Se dio una última mirada en el espejo y salio de su habitación. Tenía pensado llevar a Yooni a un lugar algo apartado. Claro después de haber comido algo irían a aquel lugar.

El taxi lo había dejado al frente de la casa de ella. Camino hacia la puerta y dio dos toques. Y el pudo ver como una chica con unos pantalones y una blusa que dejaba ver algo de su pecho le abrió la puerta. Tampoco estaba acostumbrado a verla con mucha ropa, ella se caracterizaba por usar el uniforme de las porritas y cuándo salían a "citas" ella siempre llevaba algo demasiado vulgar.

-Luces hermosa- tenia que admitir Jimin. Y el pudo ver como las mejillas de la chica se tornaban a un rojo carmesí. Nada común en ella.

-Digo lo mismo de ti- al decir eso parecía una estúpida niña enamorada y para nada le había gustado. ¿Dónde había quedado su lado de zorra?

-Me gustaría llevarte a comer algo...prefieres que caminemos o pido un taxi.

-Hay un restaurante cerca de mi casa, si gustas podemos caminar hasta allí- el asintió y la chica cerro la puerta a su paso.

-¿Y ahora por qué vives en Tokio?, pensé que estarías en Corea- hablo Jimin para romper el silencio que se había formado.

-Cuando todos hablaban de que te habias desaparecido en ese entonces mi padre estaba en una junta con un rector de una de las mas famosas universidades acá en Tokio, le dieron trabajo así que nos tuvimos que ir y el instituto había quedado en manos de otro, igual ya faltaba poco para salir.

-¿Así que todos hablaban de cuándo yo estaba "desaparecido"- eso era algo nuevo y desconocido para el.

-Empezó el rumor a causa de la estúpida de la_____, siempre me preguntaba que en donde estabas pero yo simplemente le decía que estabas en mi casa, como en ese entonces tu y yo éramos...

-Novios- termino Jimin de decir la palabra. Y de nuevo sintió a la vieja Yooni. Era notorio el odio que sentía aún por ella. Cuando llegaron al restaurante ambos solo decidieron comer algo suave.

<***>

-La comida es realmente deliciosa, no tenia porque molestarse- hablo_____limpiando su boca con la servilleta.

-Bueno desde hace tiempo he querido almorzar contigo acá, pero ahora si empecemos con el trabajo...como ha estado todo en la empresa.

-Bien, todo va muy bien.

-Y como te ha ido con Park, ¿si a cumplido su palabra de poder ayudarte?- preguntó su tío.

-Pues sinceramente ha faltado tres días seguidos  trabajo, no he podido comunicarme con el- y al escuchar eso Tony doblo el tenedor que poseía en su mano izquierda.

-¿Sabes por qué se fue? ¿o a dónde fue?- preguntó el.

-La verdad es que no, siempre tiene su celular apagado y pues supongo que está enfermo. Aquel no dijo nada y ambos siguieron comiendo la deliciosa comida.

<***>

Tenían ambos una hermosa vista, estaban al frente de un lago y al parecer nadie pasaba por ahí. Se encontraban ellos dos y eso era lo que mas quería Jimin. Tenerla sola para hacer lo que quiera con ella.

-Tengo que admitir que estas demasiado hermosa, puedo hasta decir que no eres la misma- este se fue acercando lentamente a ella hasta que su móvil sonó. Con fastidio se levanto y camino un poco para poder atender la llamada.

-¿Qué putas quieres?- preguntó molesto Jimin al ver que se trataba de Tony.

-Te vienes ya para Corea- grito Tony a través de la otra línea.

-No me vengas a joder viejo- Jimin tan solo miraba a Yooni quien se encontraba mirando hacia el lago.

-Si no quieres que mande a alguien te me vienes ya.

-Tus amenazas no me dan miedo- hablo Jimin.

-Bueno tal vez no te asuste pero que tal que le haga algo a tu hermosa madre.

-No te atrevas a tocarla idiota- grito Jimin.

-Si no quieres eso te vienes ya para Corea- sin mas este colgó y dejo a Jimin hablando solo. Este llevó su mano a su cabello para peinarlo. Su tío era un completo fastidio y tendría que hacerle caso sí es que quiere ver a su madre salva y sana.

-Disculpa la demora....en que estabamos- y Jimin volvió a acercar sus labios a los de ella pero Yooni lo separo al instante.

-De nuevo...¿que haces?- preguntó ella.

-Iba a besarte era lo mas obvio- hablo el sin ningún rodeo.

-Tengo esposo. Jimin se sentía de lo peor.

-Vives sola no es así.

-Esta de viaje por razones de trabajo.

-¿Hace cuánto tienes "esposo"- hablo Jimin haciendo comillas cuando dijo esposo.

-Me case con Andreu el año pasado- con que así se llamaba.

-Me tengo que ir- Jimin se levanto y vio como Yooni lo miraba desde el suelo.

-¿Tan rápido te vas?- preguntó ella confundida por aquel comportamiento.

-Tengo que hacer cosas, saludos a tu esposo- y sin mas salio de aquel lugar. Al llegar al hotel empacó todas sus cosas en sus maletas. Había perdido el tiempo viniendo hasta Tokio.

-POR QUÉ PUTAS NO ME HABÍAS DICHO QUE ERA CASADA- grito Jimin cuando escucho la voz de Carlo.

-No había nada que me comprobará que lo estaba señor, lo lamento.

-Que mas da! Necesito que me consigas un vuelo para Corea, ya no hay nada que hacer acá.

-Le llamaré en cuanto antes- Carlo colgó. Jimin se tiro a la cama a esperar la llamada de su amigo.





Quiero desearles a todas un feliz año nuevo, que se cumplan todos sus sueños y que sigan con salud :v. Ya en Corea es año nuevo así que Happy new year 💓.

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora