1- El comienzo del dolor

2 0 0
                                    

El comienzo del dolor...

Narra Daco

-Mama no me dejes- estaba muy asustado por lo que me estaba diciendo mi mama- Daco aprende a ser fuerte porque en la vida siempre va a ver alguien que quiera verte mal- estaba llorando junto con ella, era muy lastimosa la escena- porque te quieres ir con ese hombre mamá? Quien es el?- el estaba "escondido" atras de unos arbustos- el es solo un amigo de mama- y entonces porque se iba con el y me dejaba solo a mi? -tu no me quieres por eso te vas con otro! - tenia tanto odio , con solo mis 13 años entendia algunas cosas, pero a esta no la entendía.

Sali corriendo de la casa, mientras mas me alejaba, mas cerca del bosque estaba. Pero en ese momento no podia pensar nada, solo queria alejarme de esa mujer.

Cuando entre al principio del bosque escuche un disparo- MAMA!!!!- corri de nuevo hasta la casa y vi que el hombre que estaba atras de los arbustos ya no estaba, lo unico que veia era el cuerpo de mi madre tirado en el suelo con una bala traspasada por su cabeza.

Que podia hacer un niño como yo en una situacion asi? Llamar a la policia? Para que!!!
No iba a llamar a la policia, yo se que jamas lo encontrarían, porque asi es la vida , ellos iban a buscar por un tiempo y luego se iban a olvidar como si nada ubiera pasado, pero yo... yo estaria con la culpa siempre , de a verla dejado sola , pero aun asi que iba a hacer en ese momento?.


Deje de pensar el "si yo ubiera", porque eso no iba a funcionar, solo me dejaria con mas angustia y dolor.

Me puse a cabar , para enterrar el cuerpo de mi madre, cuando lo hacia deje de llorar ,mis ojos azules que brillaban con una pequeña felicidad se abía echo de un color azul gastado , frio, y oscuro.

cuando termine de tirar la poca tierra q quedaba me puse a limpiar la sangre aunque lo intense con todos los productos de limpieza no salia del todo , pero salio algo.

Cuando termine todo me fui a adentro de la casa, miraba el telefono , no sabia si llamar o no a la policia pero se me ocurrio una gran idea...
Seria ironico llamar a la policia, despues de todo yo tambien me convertiria en un asesino ...

~♥~

LEER SI O SI

Es aburrido el principio de la historia ... pero ya va a venir lo bueno... (levanta las sejas)

Ademas este capitulo y unos 2 o mas seran como un prologo.

Este capitulo es corto pero a medida que pasen los capitulos se iran haciendo mas largos

Y lamento decirles que esta historia es muy larga. En especial la parte del amor ... aunque las cosas principales de la historia son (misterio/amor) y tambien va a ver yaoi obvio y tambien lemond (grita emosionada)

Espero q les haya gustado el primer cap :')

El Secreto De Su Corazon(Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora