Hola chicos, chicas, ¿como están? Espero que la estén pasando bien en este dia tan especial que de seguro muchos esperamos...
Ejem bien, este mm.... Quería tomar esta oportunidad para decirles o dedicarles algunas palabras a las personas que han estado con migo este año 2016...
Como todos saben, cuando entre a Wattpad era una estúpida niña de 11 años de edad que no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba haciendo, era tan mala escribiendo de ahora mismo me aborrezco a mi misma por a ver escrito esas mierda que la verdad ni sentido tienen. Como algunos saben este 2016 no a sido nada fácil para mi no el la par psicológica, pues tuve un bloqueo mental por un largo tiempo y bueno ahora mismo estoy pasando por una depresión, que la verdad es que no se si es por que........ Este es el primer año sin mi bisabula o si es una de las tantas etapas de la adolescencia...
Si les soy sincera el algo, a mi me da miedo crecer ¿que por que? Pues, ahora mismo soy una hija he puta que no sabe ni siquiera cuanto es dos más dos despistada, llorona, estipida, SOY TODO LO MALO QUE SE PUEDE IMAGINAR, y la verdad es que el echo de pensar que algún día me voy a tener que mudar sola me da pánico y pavor, o quiero crecer y se que les sonará infantil pero la verdad tengo miedo de aquello...
Dios creo que lloraré...
Este año a sido igual que los otros hay caídas, te levantas, vuelves a recaer pero ahora la verdad no se si voy a volver a levantarme, no digo que me suicidar e Ojo no estoy tan mal como para llega a extremos...
Ustedes son básicamente lo que me mantiene así, escribir es una de las tantas maneras de descargarme pero para mi es la más efectiva de usar y el echo se que 300 no se que de personas les guste lo que algo, les guste todo lo que he avanzado, me conmueve y me hace ser mucho más fuerte de lo que yo pensaba que podía llega a hacer...
Seria muy duro dejar de escribir para mi, dejarlos a ustedes de verdad aria que de callera y siguiera callando por que la verdad ustedes son mi animo...
(Mierda justo estoy diciendo esto y se puso se yo y ágil se las dejaré arriba en español)...
Bien bueno creo que aquí queda la carta de año nuevo...
Adiós mi ni - pilares los amo son parte de mi vida y son mi fuerza espero llegar a los 400 subs este año y espero que todos se queden conmigo para siempre los ama y los quiere
AnalyGil