Capitulo 1
Mi hermano entro como un torbellino en mi cuarto, era sabado y yo aun dormía después de haber salido la noche anterior con unos amigos.
-Cami, Cami enciendeme la wii por fa!!-empezo a decir, yo estaba demasiado cansada para levantarme todavía.
-Pideselo a mama que yo estoy muy cansada-le dije.
- papa y mama no estan, esta mañana cuando me desperte fui a su cuarto y estaba vacio.- dijo él.
- esta bien, ire a encenderte la wii, pero primero desayunamos vale??
-vale- respondió sabiendo que se habia salido con la suya.
-que quieres desayunar?
- leche con galletas como siempre- respondió mientras se sentaba en la silla y encendía la radio, le prepare el desayuno y me sente con el mientras me ponía al día leyendo twitter, eran las nueve y la mayoria de la gente aun dormia asi que twittee sobre mi inesperado madrugon.
- y donde estaran papa y mama??- le dije al enano.
- a ti te dijeron algo ayer de que se iban temprano??
- no, papa me dijo que me llevaria al partido de futbol.
-Bueno ahora les llamamos vale?? -Marque el movil de mi padre y sono, se oia en casa, mierda! Se había olvidado el movil ensu mesilla, y al lado estaba el de mama, como ibamos a localizarles ahora??
Pero todo se complico mas cuando llamaron al timbre, era Raul el vecino dos años menor que yo moreno, alto y de ojos color chocolate, siempre esta contento, no hay que le veas sin una sonrisa detrás suyo estaba su hermana pequeña que tiene unos 7 años, le abri, estaba nervioso, su
hermana abrazaba un peluche, y parecia que habia llorado recientemente._____________________________
Muchas gracias por leerme :)
Dejar comentarios porfi.
ESTÁS LEYENDO
HASTA LOS 18
Teen FictionQue harías si un día derrepente desapareciesen todos los adultos del mundo? Y si ademas te enamoras de alguien a quien no puedes aguantar?? Comentar por favor