Novena parte

656 30 7
                                    

Mystery: Allá vamos. vampiremisaki se ha tomado bien tu trato, Orochimaru. 

(Orochimaru acaba de llegar de su violación a Lanayru)

Mystery: Vale, dice vampiremisaki que ella se lleva a Orochimaru y Lanayru a Sasuke... Ok... Y siguiendo con vampiremisaki, pregunta a Sakura por qué es tan plana. (Me aguanto la risa)

Sakura (aparece en la sala): Porque soy así, punto. (Se va de la sala maldiciendo a todo el mundo)

Mystery: (Tras el ataque de risa): Sigue vampiremisaki: reto a Shiro a que se ponga en la posición Neko Kawai y que maúlle. Es muy kawaiii!!!

(Shiro, inocente como siempre, se levanta, se pone en la posición Neko Kawai (en la foto) y maúlla dulcemente. Todo el mundo hace "awww!!!")

Mystery: Kawaiii!!! (Carraspeo en plan profesional xD) Anda, mira, otra pregunta para mí (cada vez que alguien me hace una pregunta supone un neko kawaii más en el mundo :3). De Lanayru: ¿qué se siente al estar rodeada de tantos violadores?

(Todos ponen cara de pervertidos mirándome >///<)

Mystery: Es una especie de mezcla de sentirte acosada por todas partes, como si fueras el ombligo del muno y el mundo quisiera internarse en tu eje... Así se siente u.u. Ok, pasemos a la siguiente. Lanayru dice: Orochimaru, no sabes dónde vivo, así que no puedes hacer nada.

Orochimaru: No me cuesta nada amenazar de violación a Mystery para que me la dé (me mira socarronamente)

Mystery: En eso lleva ventaja, Lanayru O///O. Vale... ¡Orochimaru, deja de mirarme así de una vez! Siguiente. De vampiremisaki: reto a Akira a que baile la canción Nyan Cat. 

(Akira se levanta, pongo la melodía y se pone a hacer el baile)

Mystery: Sin querer, acabamos de responder una pregunta extra con el baile de Akira. ¡Ahora sabemos de dónde sacó Shiro toda su "kawaidad" xD! Esto... Paso la respuesta pervertida de Lanayru a Sasuke. Esto no quiero leerlo delante de la niña... De Black_Rose_24 para Hidan: Hidan, imagínate que vas por la calle y te encuentras a una chica MUY sádica pero que a la vez es muy romántica y le encantan las cosas kawaii. ¿Qué pensarías de ella?

Hidan: Pensaría en la forma de buscar una manera de que saliera conmigo. Para cosas kawaii ella, yo me encargo de la parte sádica en nuestra relación. 

Mystery: Ah, mira (sonrío). Vale, se da por... ¡¡¡EH!!! ¿¿¿¡¡¡ESA CHICA SÁDICA QUE AMA LAS COSAS KAWAII SOY YO!!!??? ¡¡¡BLACK_ROSE_24, SÉ DÓNDE VIVES D:<!!!

(Hasta la décima parte) 

Prueba o Verdad: Akatsuki (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora