Bueno para que contar lo que paso después que llegaron mis padres.... siempre lo mismo de broma me dicen ¨HOLA¨.... Pero no importa mañana es un día nuevo, que lo puedo considerar que es un día muy bueno, amanecí muy feliz por lo que me dijo ese chico tan lindo ( para especificar GUZMAN ) que está en dos años mayor, y estudia en los salones de afuera, que descubrí por ¨CASUALIDAD¨..... Él es el chico de mis sueños, aun no puedo creer que se allá enamorado de mi... Un chico como el, alto, con cabello negro, con los ojos verdes y por lo que veo es estudioso(A veces dudo eso) pero igual eso no
le quita lo lindo, y yo creo que solo necesita amor de sus Padres y eso yo lo entiendo muy bien.... Es HERMOSO párese hasta un artista de televisión, en realidad les voy a confesar que al ver dicho que lo quería conocer más era mentira, en realidad tengo un poco de nervios porque iba a ser mi primer novio, ( Estoy pensando decirle que sí, antes que venga otra y me lo quite.. espero que NO ) yo si soy boba, pero cuando estoy con él no me salen las palabras, y lo mejor es que le tengo un chico muy cariñoso a mi amiga Greimis que está conmigo en el curso de baile, Bueno si es que a ella le gusta claro.... yo le explique a donde iba estar para presentarle a Leonardo.... (Y QUIEN SABE...PUEDE HABER ALGO MAS).
Sandra: Greimis te voy a presentar a un amigo.... se llama Leonardo.
Greimis: mucho gusto, mi nombre es Greimis.... y ¿De dónde se conocen?
Leonardo: lindo nombre... del curso de Baile.
Greimis: amm Gracias –responde sonrojada- ¿y qué edad tienes? –pregunta curiosa.
Leonardo: 15 años igual que tú.
Sandra: que mentiroso, él es un año mayor – comenta riéndose.
Greimis: ah, tienes 16... Está bien, entonces eso quiere decir que estudias en los salones de afuera.
Leonardo: si, cuando quieras puedes ir – invita algo esperanzado.
Greimis: a ok gracias... y de casualidad ¿conoces a Guzmán Blanco?
Leonardo: si por supuesto él juega conmigo baloncesto... ¿porque lo conocen?
Greimis: si claro, él es el novio de Sandra.
Leonardo: ¿De verdad? – trague pesado, ahora no parara de molestarme.
Sandra: Mentira no le creas – respondí rápidamente.
Greimis: Estoy jugando.
Leonardo: Y ¿dime Greimis tienes novio? –pregunta tratando de fingir desinterés pero con un toque de coquetería.
Bueno como yo estaba de más o estaba como lamparita yo preferí irme, y me senté en un banquito que queda cerca de la cancha, y por supuesto me senté allí porque estaba jugando Guzmán allí (se ve más lindo)... pero para mí desgracia Nick estudia con él y estaba allí jugando también, lo odio... siempre él le inventaba a mi Mamá cosas mías que eran ¨Mentira¨, (bueno algunas), pero eso no implica que le tenía que decir a mi Mamá... Por lo menos al fin maduro y dejo de hacerlo, ojala también madurara en la parte de molestarme.... Y para que no diga nada o me moleste, porque era una antisocial que estaba en ese banco solo, me puse a leer mensajes viejos... (Lo disimule bien)
Guzmán: ¡Hola! Linda porque tan sólita.
Sandra: Bueno prefiero estar aquí sola, antes de ser lamparita allá con Greimis y Leonardo.
Guzmán: jajaja tienes razón, y yo hiciera lo mismo... ¿ella será la chica que el tanto habla?
Sandra: Pero tú sabes ¿cómo se llama?
Guzmán: si, pero él siempre me hablaba de ella, pero no me decía el nombre porque no se lo sabía.
Sandra: a ok, si él me dijo que lo ayudara con ella.
Nick: ¡GUZMAN! estamos esperando por ti... deja a ese engendro de persona en paz.
Sandra: hay tú si me quieres, feto mal desarrollado.
Guzmán: OK... me doy cuenta que ustedes no se llevan bien... linda nos vemos después.
Sandra: vale ok.
Greimis: Sandra, me gusto ese tal Leonardo es una persona muy agradable.
Sandra: Que bueno, me alegra... A que no sabes.
Greimis: ¿Qué?
Sandra: Guzmán dejo de jugar solo para poder hablar conmigo.
Greimis: A Guzmán... hay algo que me párese extraño
Sandra: ¿Qué?
Greimis: Bueno que le pregunte a Leonardo, si Guzmán habla mucho de ti, y me dijo que ni te ha mencionado, y le pareció extraño cuando yo dije que ustedes eran novios.
Sandra: Hay pero te preocupas por algo tan sencillo, él se ve que es reservado, y no le anda diciendo a todo el mundo que yo le gusto
Greimis: Bueno tienes razón, tú sin mí, fueras así.
Sandra: jajá claro que no.
En ese momento sonó el sonido más aburrido que hay (el timbre para entrar a clase)... y después de 6 hora de largas y aburridas clase salimos... Y para mi sorpresa, fue lo único bueno del momento cuando vía a Guzmán a fuera de mi salón esperándonos.
Guzmán: Las estaba esperando a las dos.
Greimis: Si, ¿y para que sería?
Guzmán: Bueno es que las espere, porque les tengo una propuesta.
Sandra: SI... ¿cómo cuál?
Guzmán: Las quería invitar al Parque que queda cerca del bosque Nuckith bueno al menos así lo conocen, se llama Parque Niuth.
Sandra: ok, pero ese Parque es muy grande ¿en dónde?... ah ¿y a qué hora?
Guzmán: Bueno eso todavía no lo sé... porque tengo que comprar algo para el centro antes, yo cuando sepa les mando un mensaje a las dos.
Greimis: Si está bien me párese bien
Sandra: A mí también
Luego de eso, salieron del colegio y cada uno estaba en sus casas.... Yo estaba cocinando y lavando los platos mientras, y paso algo que no lo puedo creer, que no me di cuenta, el teléfono esta descargado me di cuenta porque izo ese sonido irritante que es cuando está avisando que lo conecte al cargador... Nunca me había parecido irritante hasta el día de hoy, porque estoy esperando un mensaje, y en ese momento salí corriendo a buscarlo y no me importo que tenía las mano mojadas, pero antes que lo hiciera sonó el teléfono, Gracias a Dios es el mensaje, lo agarre con cuidado por mis mano mojadas, y me di cuenta que era de un número desconocido, bueno pensé que se le acabaron los mensajes y me lo envió de un teléfono de un amigo o de algún familiar o algo así.... Y decía: A las 3 pm, en la parte ultima del parque, casi llegando a la entrada del bosque Nuckith en un banquito marrón....
Bueno como me parecía extraño lo del número desconocido, así que le iba a contestar, y cuando estaba a punto de hacerlo, para mi mala suerte se me resbalo de las manos el teléfono y cayó en el agua que estaba en el lavaplatos... Y obviamente que le teléfono se dañó, y no le pude responder, pero no importa lo importante es que ya se, en que parte del parque es y a qué hora (por lo menos algo bueno)....
Me fui a dar un baño y me cambie y llegue al parque, y allí se sentía una tranquilidad profunda, provoca quedarse allí todo el día.....
Llegue al tal banquito ¨MARRÓN¨, bueno parece marrón porque él está sucio y tenía matas encima, trate de limpiarlo un poco y me senté.... Y vi mi reloj, y ya Iván hacer las 4 pm y ninguno de los dos había llegado y para completar no tenía teléfono para llamar y como estaba muy lejos, no había nadie que me pudiera prestar uno....
Y me canse de esperar y me pare y me iba a ir, Cuando de repente vi un niño en el bosque y era pequeño, cabello negro, estaba vestido de blanco, ojos marrón claro.
Sandra: ¿Qué haces allí? Vente te puedes perder en el bosque.
Le hable y le hable, pero el niño no se movía solo se quedaba allí parado viéndome, y de repente tenía una pequeña sonrisa en rostro, y me canse y iba a ver qué pasaba y apenas di un paso el grito ¨MAMÁ... PAPÁ¨.... En ese momento pensé que estaba perdido, así que seguí caminando, ese bosque no se ve tan bonito, pero no me daba miedo, tenía era curiosidad, y en eso entonces salió corriendo y yo me fui detrás de él, de repente hay una pequeña curva y el niño cruzo y cuando yo llegue a la curva no estaba, pero al final estaba un pequeño cofre, así que la recoja, y yo seguía gritando: ¡Niño! ¡Niño!... ¿En dónde estás?..Pero nadie respondió, confundida porque me sentía extraña en ese bosque, pero algo me decía que siguiera buscando.... pero ya me daba miedo era perderme en el bosque, así que me regrese....
Y pude llegar a la entra del bosque, solo porque no corrí tanto, estoy un 100% segura que si seguía corriendo me iba a perder...
Yo molesta porque Guzmán y Greimis no fueron, pero me preocupaba más a ese niño y porque me guio a ese cofre, me doy cuenta que necesito una llave para abrirlo..... Y me fui yendo muy lento para pensar... desde que paso ese sonido muy extraño en el baño del colegio, me han pasado cosas extrañas y hasta mis sueños son muy extraños....
Tanto pensar y pensar... llegue a mi casa y estaba el insoportable de Nick en la puerta de su casa...
Nick: Te estaba esperando...Necesito un favor tuyo.
Sandra: ja ¿Qué quieres?
Nick: necesito que me ayudes a recoger mi habitación, es que voy a salir con Sofía y mi Mamá me dijo que si no la limpiaba hoy no me dejaba salir por un mes, y eso es mucho para mi
Sandra: Lo siento... primero no me agradas y segundo NO quiero.
Nick: Anda, yo te pago.
Sandra: NO.... no me vas a comprar
Nick: A bueno eso era por las buenas... le voy a decir a tu Mamá, que tienes un novio mayor que tú.
Sandra: Eso es mentira... y lo sabes.
Nick: Yo sí, pero tu Mamá no... Y ella al saber eso te va a prohibir salir con él.
Sandra: Bueno está bien... ándate con tu novia.
En realidad no lo ODIO... lo doble ODIO, aunque eso no existe pero no importa... yo sé que si él le dice sobre Guzmán a mis Padres a ellos no les va importar, pero lo quiero tanto que no me quiero arriesgar... Así que me puse a limpiar una Habitación que huele más horrible que la basura... Pero es divertido porque te enteras de cosas que no sabías, Nick es muy bueno en Ciencias, tiene exámenes regados de 8/10 y 10/10.... Es increíble nunca pensé que sirviera para algo.... a mí me adelantaron un año por buen rendimiento académico y él siempre me pedía ayuda, y ahora me doy cuenta que nunca lo necesitaba solo me estaba haciendo perder el tiempo...
Otra cosa que me entere, es que le gusta la poesía, tiene un libro lleno de ellos, y me gustan los que riman como uno que leí: Yo sé que es loco pero es cierto, es verdad te amo sin cesar... Eres una persona tan especial que con 5 letras te lo se expresar: TE AMO... Bueno entre otras poesías....
Bueno termine la habitación que quedo hermosa, pero la Mamá de Nick llego cuando yo me estaba llego, (Definitivo hoy no es mi día) me tuve que irme saltando desde su ventana y llegar a la mía, que queda muy cerca y no se dio cuenta.... Pufs aliviada....
Y baje a la cocina y para pesar por la cocina esta la sala primero me doy cuenta que alguien estaba en el sofá... así que me fue asía allá y vi que era mi Mamá realizando unos diseños
Mamá: ¡AH! Qué bueno que te veo, prepara algo de comer que tengo que realizar unos diseños.
Sandra: Bueno yo estoy bien por si te interesa... ¿y no te párese extraño que estoy aquí?
Mamá: NO, ya deja la habladera y has lo que te dije.
Sandra: Lo siento ya voy.... qué bueno que estés bien (algo deprimida)...
Bueno me entristece porque mi Mamá ni le preocupo, me gustaría que me preguntara algo como: ¿cómo estás? o ¿Cómo fue tu día?.... o lo más importante porque falte al curso del día de hoy... pero no importa lo que me importa es como logro abrir este cofre.... le termine la comida a mi Mamá y se la lleve, para luego dirigirme a mi habitación, me le quede viendo un buen rato a ese cofre, inventando una y mil maneras para poder abrirlo...
Pero también pensaba lo extraño del día de hoy y como le diré a mis Padres que el teléfono se me daño quizás, les importe o no, no lo sé ello son extraños...
Y además también pienso en la traición de Greimis y Guzmán que me dejaron plantada.... ES HORRIBLE no tener TELÉFONO..... Bueno me quede pensando en todo eso hasta que me quede dormida, Ni escuche a mi Papá cuando llego.
# # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # #........ HOLA AMIG@S ESPERO QUE LES GUSTE LA CUARTA PARTE DE MI HISTORIA.... BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS O RECOMENDACIONES, SIEMPRE LOS TOMARE EN CUENTA
ESTÁS LEYENDO
El niño perdido.
EspiritualNuestra historia trata sobre una niña que se siente muy sola ya sus padres trabajan mucho y no le dedican tiempo a su hija.... sus padres trataron de tener otro hijo, pero debido a problemas en el parto de la niña junto con su hermano gemelo que mu...