SÉ QUÉ TE VAS

340 34 11
                                    

A veces suceden cosas en la vida, las cuales uno no sabe que pasarán.
Cuando te enamoras la vida se torna de un color distinto, todo a tu alrededor cambia y vez que ahora todo tiene sentido.

Mi años de preparatoria no tenían sentido, era feliz, pero algo me hacia falta para acompletarla pero no sabía que era esa "Cosa"

Lo conocí en la preparatoria, él chico que toda mujer desearía. Entonces lleno él vacío que hacia falta en mi corazón, experimente él Amor.

Él también me amaba, me lo demostraba con cada minuto que pasará. Los momentos junto a él eran los más hermosos de mi vida.

Me entregue a él, yo sabía que él era él indicado, tanto era nuestro amor, que empezamos a vivir juntos en un departamento, para estar juntos y poder besarnos, acariciarnos, jugar cuando quisiéramos.

Terminamos juntos la preparatoria, y entramos en la Universidad Blu Sky.
Conocimos a muchos amigos, entonces llegó ella. Mai.

Jamás pensé que me arrebataría lo más hermoso de mi vida, y entonces empezaron las discusiones.

/////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Por qué te comportas así con ella?- me dijo furioso.

-Ella es la que se te acerca así como si fueras tu novia todo él mundo lo piensa. -exclamé yo aún más enojada.

-Pero no es para que la trates así, tu indiferencia es notable Milk. -Como odio a esa chiquilla.

>>ONE SHOT<< >>GOCHI<< >>SE QUE TE VAS<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora