Suceso

2 1 0
                                    

Una noche muy oscura, todos durmiendo cómodamente, soñando libremente, padres pensando que haran mañana, que van a desayunar, que actividades realizaran.

Todos pensando, la humanidad esta llena de pecados, delitos, destruccion, hay miles de muertos a cada minuto, todos culpan a los precidentes cuando en realidad son ellos mismos que destruyen ala humanidad.

Quien podria decir que somos los destructores de nuestra propia raza, que nosotros destruimos un planeta entero.

La humanidad es una bomba del tiempo, el fin de que hemos hablado desde hace tiempo ha llegado.

Una explosion se escucho desde lejos, el sonido mas letal,quien podria decir que el fin de la humanidad ha llegado.

Toda la gente desesperada por salir de sus casas para poder escapar y no morir, un instinto de sobrevivir a llamado desde las casas, una evacucacion a comenzado para llevar a los sobrevivientes a un nuevo planeta.

Aunque ellos no lo saben, la radiacion se expandio a todo el mundo, matando a todos.

La gente con el miedo por todo su cuerpo, la mente de los adultos explota de miedo, la desesperacion invade a todos.

Ya no hay salida, moriremos hoy, no quiero morir, esto es lo que piensan las personas.

Niños perdidos gritando, gente muerta, todos intentan sobrevivir a los pisotones.

La vida a acabo...

El ejercito pidiendo que concerven la calma, que todos van a ser transportados al lugar prometido.

El sonido de las naves despegando es hermoso para las personas porque saben que es la salida para no morir

Despues de que todos subieron y se fueron, el ruido que habia desaparecio, pero la gente que no logro subir aun gritaban de dolor porque la radiacion los mataba y hacia que su humanidad desapareciera.

El humo que hacia los transbordadores espaciales se dispersaba poco a poco, el dolor y sufrimiento de la gente era horrible, ya no hay salida la tierra es una tumba

el fin de la humanidad como la conocemos a iniciado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora