Veintiocho

6.3K 659 151
                                    

Un año de estar juntos. 

Todo esto parece un sueño aún. 

Tengo preparada una sorpresa para él, reservé la famosa Torre N toda la noche. 

Jimin me está ayudando, y el colocó una mesa con velas, flores y más tarde iremos a ver la comida.

Se supone que hoy estoy muy ocupado en el trabajo, cuando en realidad me dieron el día libre. 

NamJoon en la mañana me llevó a desayunar, y de ahí me dejó en la empresa. Jimin me pasó viendo y vinimos a arreglar el lugar. 

Me encanta, ya que ahí llevaré un candado, así podremos cerrar nuestro amor.

Me encanta, ya que ahí llevaré un candado, así podremos cerrar nuestro amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparte de que la vista ahí es hermosa.

Cuando ya terminamos, Jimin me habló.

-Hyung, ¿Cómo vas a hacer que NamJoon Hyung venga?

-Pues... no lo sé. 

-Tengo un plan. Pero primero debes cambiarte de ropa, y yo haré que YoonGi Hyung lo traiga. 

Fuimos a los baños, me arreglé y todo. 

El plan es que NamJoon viene con YoonGi, pero tendrá una venda en los ojos. 

Jimin lo hará subir y antes de quitarle la venda, yo lo besaré y luego se la sacará. 

-Hyung, ya están en camino. 

-Ok.- Le sonreí, estaba muy nervioso. 

Jimin recibe una llamada. 

-Hyung, están abajo, ya lo voy a hacer subir, sólo quédate tranquilo y respira. Suerte.- Bajó corriendo y yo me quedé sentado en una de las sillas hasta que suban.

-Jimin, enserio, si me caigo es tu culpa. A Jin no le gustará nada de esto.- Decía NamJoon y yo quería reír. 

-Hyung, ya esta bien. Llegamos, aún no te la saques.- Dijo Jimin, lo acercó a mi y salió del lugar. 

Entonces yo lo tomé por la cintura y lo besé. Él no respondía, cuando dejé de besarlo, no se sacó la venda. 

-Jimin... no me sacaré esto, no te quiero ver. A Jin no le gustará, además estás con Yoongi...- Quería reír, ¿Acaso no soy más algo que Jimin? Por favor, hay mucha diferencia.

Lo volví a besar y le saqué la venda. Nos separamos y el abrió los ojos de golpe, me vio y sonrió. 

-Hyung...- Me abrazó.- Creí que eras Jimin.- Bajó la mirada y luego me volvió a besar.

-Ven.- Le tomé la mano y hice sentar.- A comer.- Le sonreí y traje los platos de comida. 

-Jajaj tipico de ti Hyung.- Ya cuando terminábamos, me tomó la mano y con la otra alzó su copa de vino.- Feliz aniversario Hyung.- Acercó su copa a la mía.- Por nosotros y nuestro amor.- Las chocó y bebió de ella.

Yo también bebí, luego de comer salimos al mirador.

-Hay tantos candados aquí Hyung.- Sonrió. Él sacó de bolsillo una caja.

Me la dio, yo la abrí y habían dos collares. Sonreí. 

-Cómo te gusta la comida, pensé que esto te gustaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cómo te gusta la comida, pensé que esto te gustaría.- Sonrió, yo lo abrazé. 

-Gracias Namie.- Lo besé y le puse uno a él, el me colocó el otro.- el tu collar hay más negro, por ti y en el mio está lo blanco.- Sonreí, el rió. 

-Te amo hyung.- me abrazó. 

-Te amo más.- Nos besamos, y en eso me acordé del candado. 

Me separé de él y le mostré el candado. 

-Mira, nosotros también pondremos aquí nuestro amor.- Sonreí y abrí el candado. 

Ya tenía nuestros nombres.

-Hyung.. ¿No había otro que no sea rosa?

-No. Ven.- Se acercó a mi y antes de cerrar el candado el dijo.

-Te amo.- Lo cerró él  y me besó. 

Nuestra noche fue tan hermosa.

-¿Deberíamos regresar a casa?.- Pregunté.

-Claro.- Sonrió.- Yo te tengo una sorpresa en la casa. 

Sonrió pícaro y bajamos, tomamos taxi ya que Yoongi fue quién lo había llevado. 


*

Hola :3 *El gif del principio es mi reacción al saber que cumplen un año*

El capítulo consta de dos partes, esta es narrada por Jin y la otra será por NamJoonie <3 

Ma' Rapper 《NAMJIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora