Track 25.

303 40 3
                                    

–Track 25–

Leave out all the rest – Linkin Park

I dreamt I was missing, you were so scared
But no one would listen, 'cause no one else cared
After my dreaming, I woke with this fear:
What am I leaving when I am done here?
So if you're asking me,
I want you to know....

~*~*~*~

*Marcus*

El hecho de que Aiden también fuera un agente, así como nosotros, me cayó como un balde agua fría; pero fue lo de menos, su desaparición era más alarmante, y con lo que había dicho Amber sobre la posibilidad de un soplón en otra división me preocupé muchísimo.

Toqué a la puerta aunque noté que Omar estaba en una llamada, esperamos unos segundos y luego nos indicó que pasáramos a su oficina.

—¿Qué sabes de la división Gamma?— solté sin más, mis amigos que estaban a mi lado no me reprendieron por ser descortés.

—¿Eh?

—Omar, por primera vez en tu vida, por favor, déjate de rodeos y juegos y dime, ¿qué es la división Gamma y quien forma parte de ella?—, conocía a mi primo, era bastante bromista, pero eso le dejé claro desde el inicio que quería la verdad.

—Tomen asiento, llegan justo a tiempo; de ello les quiero hablar—, nos miró a los tres así que le obedecimos.

—La división Gamma es un departamento encargado de mantener a salvo información relevante del país, averiguar la que podría hacernos daño o recuperar la que ha sido robada. Mi amigo Frank está a cargo de ella, bajo su mando se encuentran varios agentes, los cuáles los asigna en diferentes equipos dependiendo de la misión a cumplir— explicó.

—Luna es una agente de esa división, ¿verdad?— preguntó Sam.

—Así es— giró en su silla para sacar de uno de sus cajones unos papeles y nos los extendió; —estos son los agentes que están a su cargo, me acaba de hacer llegar el archivo.

Me acerqué para tomar la carpeta y la deslicé por sobre la mesa para acercarla más, yo me encontraba en medio de mis compañeros, ellos se aproximaron para ver mejor.

Cada página tenía del lado izquierdo superior la fotografía del agente y luego datos como el nombre, su breve historia personal, cargo, y "alias" si es que tenía.

Eran como unas setenta personas o más, habían entrenadores de personal, médicos, jackers; todos los que conformaban la división; entonces encontré cinco fotografías conocidas y me detuve a leer con más detalle; el primer individuo era la ex pareja sentimental de Kelly.

*Nombre: William Marshall

Cargo: En reincorporación

Alias: Will Holden

*Nombre: Lizbeth Smith

Cargo: En entrenamiento

Alias: --

*Nombre: Leonard Douglas

Cargo: Rastreo / Jacker

Alias: Pierre / Leonard Cook

*Nombre: Abigail Smith

Cargo: Preparación física de personal / Agente de campo

Alias: Luna

*Nombre: Aiden Gates

Cargo: Agente de campo

Alias: Dixon / Aiden Mayer

Misión. (Espionaje, 01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora