–Track 29–
Figure 09 – Linkin Park
Hearing your name the memories come back again
I remember when it started happening
I see you in every thought I had and then the thoughts slowly found words attached to them
And I knew as they escaped away
I was committing myself to them and everyday
I regret saying those things cuz now I see that I took what I hated and made it a part of me.
~*~*~*~
*Aiden*
—Supongo que este es el adiós— dijo segundos antes de abrir la puerta, en ese momento sentí que mi corazón se estrujó, pero debía ser firme, —fue un placer conocerte, Aiden Gates— salió de mi habitación y cerró.
El silencio abrumador se apoderó del ambiente pero ya no había marcha atrás; debía afrontar el hecho de que mi Marcus no existía.
Con mucho cuidado me acomodé en la cama, quiería dormir, a ver si de esa forma olvidaba todo, la traición de mi amigo y a Marcus.
*Victor*
—Luna me dio un mensaje para su prima, debemos hacérselo saber— dijo Sam tras explicarme su encuentro con la doctora y su extraña actitud.
—De acuerdo, pero primero hay que regresar con Omar.
—No, esto es importante— insistió, luego preguntó, —¿Y Marcus?
—Está con Aiden.
—¿Eh? ¿Cómo logró entrar?
—Omar dio la orden de que lo dejaran pasar con la condición que regresemos de inmediato a las oficinas.
Exhaló de manera pesada; —esto no me gusta nada— cruzó los brazos sobre su pecho y clavó la mirada en el suelo, —esto es tan extraño; parece ser que todo está relacionado y no sólo aquí; recuerda que Frank mencionó que también las otras divisiones fueron afectadas, ademas Luna...
—Vámonos— Marcus me sorprendió, ya que apareció sin previo aviso junto a mi, —le prometí a Omar que estaríamos de regreso cuanto antes—; tenía los ojos ligeramente rojos, sorbió su nariz y se la limpió con el puño de su playera.
Samuel lo observó, era obvio que había llorado.
—Marcus, ¿Pudiste ver a Aid...?— preguntó, pero fue interrumpido.
—Es hora de irnos—, caminó hacia la salida.
—Espera— le dio alcance, —debemos ir primero con la prima de Luna, tengo un mensaje importante para ella.
—No— respondió de manera autoritaria, —le di mi palabra a Omar; despues podremos ir a donde gustes— siguió su camino.
Algo extraño había ocurrido con Marcus, no parecía el mismo, no solía responder de esa forma, mucho menos a su hermano; ante sus palabras Sam no refutó y yo apresuré el paso tras ellos.
*Samuel*
Probablemente Marcus no había podido aclarar el asunto pendiente con Aiden, eso explicaría su reacción; había sido herido por una bala y no me sorprendería que no se encontrara en condiciones de recibir visitas.
Una vez en el auto mi hermano no volvió a hablar, se mantuvo mirando por la ventana y con las manos sobre su regazo; yo, estando en el asiento del copiloto, volteaba varias veces, él seguía en la misma posición.
ESTÁS LEYENDO
Misión. (Espionaje, 01)
AksiAiden es uno de los agentes más jóvenes de su división y su equipo se encarga de mantener a salvo información relevante del país, pero cuando su hogar es reasignado para "cumplir su fachada" no puede evitar mirar al chico de enfrente: Marcus. Samuel...