esto es mi culpa (3/5)

146 8 0
                                    

No podría creer que disfrutaría estar más muerta que viva, sentía mucho alboroto al mi alrededor y muchas voces, podía sentir golpes en mi cara pero no sentía dolor................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

P.O.V
Jerry

Ella tenia que ser solo mía, no podía estar con Brandon ni con Dan, ella estaba justamente hablando con Brandon ¿PORQUE? quería separarlos, estaban demasiado pegados y eso no me agradaba, podía escuchar algo de lo que hablaban - Que tienes? Al llegar al programa me decías que me largara y ahora hasta quieres llevarme a mi casa - tenia que soltar esta rabia, así que golpe fuertemente la puerta, obvia mente todos voltearon... los escuche nuevamente - ok, lo siento ¿Si o no quieres que te lleve? - ella lo pensó unos segundos y se dio la vuelta para verse al espejo - ok - nuevamente me llene de rabia, nunca me había enojado tanto, nuevamente golpee la puerta y Gaby se acerco a mi a preguntarme que tenia - Ok te espero aquí - Brandon siguió parado detrás de ella y yo solo los mire mas, ella terminaba de arreglarse - lista ............................

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora