Hola! Se qué debería publicar esta historia y se ''suponía'' qué para estas fechas ya tenia qué haberlo terminado, pero unos inconvenientes surgieron.. Muy pocos saben, pero mi familia no hace mucho me echó xq me gusta la gente de mi mismo sexo (soy bisexual en realidad) y bueno.. la cuestión que pasaron muchas cosas de por medio y ahora, mi progenitora en un ''acto de arrepentimiento'', extrañamente pronto, me pidió perdón por todo lo que me dijo.. tal vez por rencorosx, pero no la perdone, lo que me hizo no creo que sea algo a lo que pueda perdonar y pos.. no se, la cuestión es que en estos días que no publiqué la historia fue xq tuve que lidiar con unas personas que francamente no quería volver a ver y fué la razón por la cual no escribí.. no da escribir cuando el bajón te golpea sin piedad..
Ahora qué ya conté lo ocurrido, (también agregaré que se me rompió el celu y que mi pareja me traicionó y tuvimos qué terminar).. Quiero decirles que para final de la primera semana de este año que entra tendrán la historia.. Y COMPLETA!!! Será mi regalo para ustedes por el retraso.. así que, bueno, eso era.. Hehe..Aprovecho para mandarle un saludo a mi amiga Miel017.. y disculparme con ella, ya que la historia fue recreada para ella.. Hehe.. Te quiero amiga..
Y también a mi hermanita LadyLioncourt1515!! Gracias por bancarme onee-chan.. y aunque últimamente no hablemos mucho, vos sabes que siempre me tendrás para lo que quieras.. Tkm loca!!Bueno, además de eso, es desearles un muy feliz año nuevo para todos, qué prosperen en la vida y que los políticos no los caguen.. ewe.. sean felices, no se dejen guiar por lo que piensan los demás, ''Sean como quieran ser, qué lo demás les chupe un huevo'' Hehe..
Kisus!!
Rei Goldsmith~!
P. D.: Mi última queja.. ahora recuerdo por qué odiaba tanto el calor de Buenos Aires.. CASI MUERO HOY!!!!!!! BOZHE MOI!!!! DX General Invierno, veníte pa'la Argentina! (?)
Güeno, esho.. Hehe.. (si se preguntan, no, no estoy en pedo/borracho) jiji..Da Svidaniya!! (≧▽≦)//
ESTÁS LEYENDO
Ai No Uta (canción de amor)
FanficZeito Haine es un joven rockstar rompecorazones de 20 años, que sólo ama 2 cosas: la música (siendo esta su vida) e Hiyama Toshiro, un actor de 21 años que saca suspiros a muchas mujeres (y por qué no decirlo, también hombre). Un día se presenta la...