Hola a todos, en el especial de navidad que escribí para "Escuela de híbridos" dije en la nota final que podían pedir cualquier cosa para que escribiera y que rifaria entre los comentarios cual idea cumplir.
De entre los 4 comentarios que pidieron algo específico, la persona que salio premiada fue:
DianaWright9 con el siguiente comentario:"Fue genial el poder revivir una vez más a escuela de híbridos , solo espero que la suspensión de la segunda temporada no sea por mucho tiempo.estubo precioso gracias"
GRACIAS POR PARTICIPAR Y AQUÍ TIENEN EL PREMIO DE AÑO NUEVO, espero tener los siguientes capis pronto, veremos para donde va la historia, no prometo que sea pronto pero veremos, deseenme suerte y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi entrada y salida de la inconsciencia, me gustaría pensar que solo había dolor por parte del veneno que corría en mis venas, pero la verdad es que el dolor que mi corazón sentía al recordar la mirada de James era mucho peor.
La sensación vaga de sus colmillos en mi cuello mientras intentaba extraer el veneno, mientras sus ojos estaban enfocados en los míos, una y otra vez vivía esta misma imagen.
-James- me preguntaba si me podía escuchar, mientras me alzaba en sus brazos y le gritaba algo que no entendía a Lina, tenía que explicarle... tenía que decirle que no podíamos volver al instituto- no... no
Cuando por fin no pude mantener los suficientes retazos de la realidad en mi mente comencé a divagar en mi inconsciencia, caminando lentamente entre la oscuridad sin pensar mucho hacia donde iba. Cada vez más profundo, descendiendo sin darme cuenta a un lugar que no había visto en mucho tiempo.
-Ja- una burla de risa, suponía que era correcto esperar esa reacción de mi misma- la que dijo que nunca volvería, vuelve al final ¿Quién lo diría?... ja, creo que "nosotras" es una buena respuesta para eso.
Y ahí estaba, no Maerwen, pero si yo misma cubierta de llamas tan oscuras como la noche que teñían mis ojos con un extraño brillo blancuzco. Trague saliva con dificultad y me acerque a la forma que había escondido en lo más profundo de mí ser desde aquella batalla.
-No me da gracia- le dije quedamente mientras prendía una pequeña llama azul entre mis dedos y se la lanzaba a la cara con suma velocidad, ella sonrío y luego con un leve soplo de sus labios la disolvió en medio aire.
-Tan débil como siempre- se rie de mí y a continuación se lanza sobre mi cuello apretando su mano derecha con fuerza sobre el mismo- ¡Oh por favor antes por lo menos peleabas!- me reprocha antes de soltarme cuando ve que no me muevo en un intento de soltarme de su agarre.
Aunque mi garganta arde del apretón no muevo a sobar la piel herida, no necesito darle más indicios de debilidad a esta parte de mi- ¿Por qué te estoy volviendo a ver?- le pregunto cansada y un tanto angustiada de que las llamas oscuras se estén volviendo a alzar.
-Bueno antes veías a Maerwen, luego a tu madre, ahora me miras a mí después de utilizarme pero...- ella me da la espalda pero aun puedo sentir la sonrisa que comienza a surcar su rostro- aun no me aceptas, sabes lo que pasa cuando me ignoras.
-No te necesito- sé que estoy mintiendo, se lo mucho que me debilito cuando ignoro las llamas oscuras una vez que se hacen presentes- nunca te he necesitado.
ESTÁS LEYENDO
Llamas oscuras (Suspendida)
RomanceLa oscuridad se ha fortalecido estos últimos años. La pelea con ella fue la chispa. El impacto con ellos fue la primera llamarada sin control. El regreso de ese pasado que creí olvidado fue la trasformación de lo que creí que era mi sombra, en la os...